PUBLICIDAD

"Piano Street", la nueva propuesta dinamizadora de La Villa de Teguise

Este viernes en la Plaza de los Leones se darán cita la música jazz de "Stilo", la "Casual Combo Big Band", el pianista, Manuel Becerra o los cuentos musicados de Silvia Torrents y Óscar Tiraida

"Piano Street" es el título de la propuesta que se desarrollará el 12 de mayo en la Plaza de los Leones de La Villa de Teguise. "Un fin de semana más apostamos por la dinamización de nuestros espacios públicos", señala la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Teguise, Sara Bermúdez.

En esta ocasión, la propuesta musical consistirá en ubicar un piano de cola en la plaza de la Iglesia de la Villa de 10.30 a 12:15 horas. El pianista Manuel Becerra será el encargado de amenizar esta iniciativa, "en la que también proponemos a los aficionados a la música que se animen a tocar alguna pieza. La cultura en Teguise se construye entre todos", comenta Bermúdez.

A las 17:00 horas le tocará el turno a Silvia Torrents y Óscar Tiraida que ofrecerán una gama de cuentos musicados. El evento también se desarrollará en la Plaza de los Leones. El cuarteto de jazz "Stilo" tomará el relevo de la amenización musical a las 19:00 horas  y a las 20.30 horas tendrá lugar la actuación de la "Casual Combo Big Band".

 

"Juventud Activa" en Los Valles

Por otro lado, dentro del programa "Juventud Activa" el Ayuntamiento de Teguise informa de la celebración también este viernes de la actividad "Fútbol Burbujas" que se desarrollará a las 18.00 horas en el campo de fútbol de Los Valles y que va destinado a que los jóvenes encuentren en su entorno más próximo "actividades originales y divertidas con las que pasar una tarde al aire libre, practicando un ocio saludable, y en contacto con vecinos de diferentes edades", indica Sara Bermúdez.

"Nuestro objetivo es descentralizar la agenda cultural y de ocio para llegar a todos los rincones del municipio y facilitar que los adolescentes o los más chinijos aparquen por una tarde sus móviles, inculcándoles formas de juego en equipo o manualidades creativas".

 

Zona comercial abierta

Por su parte, el área de Comercio de Teguise continúa con sus acciones para dinamizar la zona comercial abierta de La Villa y Costa Teguise con el objetivo de atraer a toda la familia a estos enclaves. Este viernes tendrá lugar a las 17.30 horas en La Plaza de los Leones un taller de acroyoga dirigido a adultos y a las 20.00 horas se celebrará la actuación musical de Sergio Jesús en el entorno de la plaza Camilo José Cela.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar