PUBLICIDAD

Las entradas para la presentación del nuevo álbum de la Asociación Cultural Acatife se agotan a un ritmo inesperado

 

La Asociación Cultural Acatife está a punto de colgar el cartel de "no hay billetes" para la presentación de su nuevo álbum, "Mi Pueblo y César". El evento tendrá lugar en el Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero" a las 20:00 horas del 9 de junio de 2023. Este evento inolvidable promete estar lleno hasta la bandera, y las últimas entradas se están vendiendo rápidamente. Si no quieres quedarte fuera, este es el momento de adquirir tus entradas.

El lanzamiento del álbum es un importante hito para la asociación, consolidándose como una potencia creativa en el panorama musical de las Islas Canarias. Acatife ha creado un álbum que fusiona el rico patrimonio sonoro de Lanzarote y las Islas Canarias con su característico estilo creativo. La presentación del álbum se convierte así en un evento doblemente significativo, puesto que se celebra el 40 aniversario de Acatife, el 600 aniversario de Teguise y el 100 aniversario del famoso artista César Manrique.

La grabación del álbum tuvo lugar en los Jameos del Agua, uno de los emblemas de Lanzarote, dando lugar a un registro único que refleja la esencia de la isla. La participación de la comunidad de Lanzarote fue un aspecto crucial durante la grabación, y su presencia será de igual importancia durante la presentación del disco.

La gala será conducida por la artista Isabel Cabrera, quien introducirá cada tema del álbum y guiará al público a través de este viaje sonoro. La presentación contará también con la participación de Almudena Hernández, quien prestará su voz a la canción que da título al álbum, "Mi Pueblo y César".

Tras el evento en el Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero", los asistentes podrán adquirir el álbum en formato físico, permitiéndoles llevarse a casa un pedazo de este homenaje a Lanzarote y su historia.

Las últimas entradas para este histórico evento musical están a la venta en https://www.ecoentradas.com/elegirzona/1920#. No pierdas la oportunidad de ser parte de este momento memorable. Adquiere tu entrada ahora antes de que se agoten.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar