PUBLICIDAD

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife acoge hoy viernes el inicio del 'II Festival Tiempos Modernos', que combina cine clásico y música en vivo

Con entrada libre, la sesión comenzará a las 20.00 horas con el cortometraje 'Erupción del Teneguía', y a continuación se proyectará la película de cine mudo 'Amanecer' con banda sonora en directo del pianista Manuel Bonino

 El grupo de Gobierno municipal anima a disfrutar "de esta original propuesta, única en Canarias" promovida por la Fundación Nino Díaz y enmarcada en el programa de actividades culturales programadas por el Ayuntamiento capitalino para septiembre

  La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife acoge a partir de las 20.00 horas de hoy viernes el inicio del 'II Festival Tiempos Modernos', promovido por la Fundación Nino Díaz y que ofrece una combinación de cine clásico con música en vivo.

Con entrada libre, la sesión comenzará con el documental introductorio 'Erupción del Teneguía' y a continuación se proyectará la película de cine mudo 'Amanecer', del director F.W. Murnau, con banda sonora interpretada en directo por el pianista Manuel Bonino.

El grupo de Gobierno municipal de Arrecife anima a la población a disfrutar "de esta original propuesta cultural, única en Canarias", enmarcada en el programa de actividades programadas por el Ayuntamiento que preside el alcalde Yonathan de León a través de la Concejalía de Cultura dirigida por Abigail González.

Nacido en Lanzarote, Nino Díaz es uno de los intérpretes y compositores más prolíficos y de mayor proyección internacional de Canarias, y un referente cultural en el Archipiélago. En 2017 creó la Fundación que lleva su nombre.

El 'II Festival Tiempos Modernos' se completará con otras tres combinaciones de cine mudo y piano en vivo en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife, cada una con entrada libre e inicio a las 20.00 horas. 

El 20 de octubre se proyectará 'El Camarógrafo' de Edward Sedgwick y Buster Keaton, con banda sonora de Antonio Brito López. El 10 de noviembre 'Chico' de Charles Chaplin y música de Esther Ropón. Y el 8 de diciembre 'La Pasión de Juana de Arco' de Carl Theodor Dreyer y con Natalia Nikolaeva al piano.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar