PUBLICIDAD

El Canarias Salsa Open se desarrollará del 10 al 12 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife

Una gran carpa junto al Parque Gesta 25 de Julio, en la explanada del muelle capitalino, albergará las actividades. Megadancers European Salsa League se une a las competiciones

 Las competiciones de baile Canarias Salsa Open y Megadancers European Salsa League 2023, se desarrollarán definitivamente en noviembre en Santa Cruz de Tenerife.

Los productores del evento, "después de evaluar cuidadosamente la situación y considerar el cambio de sede de Puerto de la Cruz a Santa Cruz de Tenerife, así como las dificultades para obtener las infraestructuras y equipos necesarios a tiempo", indican que "la mejor opción es posponer la realización de este encuentro para garantizar su éxito".

Tras conversaciones mantenidas con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Sociedad de Desarrollo, dos de los principales patrocinadores de este espectáculo de baile, se adoptó la decisión de aplazar la celebración que estaba prevista para septiembre para el mes de noviembre, de forma que la fecha definitiva será del 10 al 12 de noviembre, manteniéndose el desarrollo anunciado con anterioridad, consistente en un programa de tres días llenos de actividades: workshops, fiesta y dos competiciones.

En cuanto a los protagonistas de las competiciones, desde la organización también se consultó con participantes de las Islas Canarias y países europeos, "a quienes agradecemos públicamente su apoyo e interés", ya que acudirán en la nueva fecha a pesar del cambio.

Canarias Salsa Open está comprometida con la calidad y excelencia de las actividades y producciones que se llevan a cabo, de ahí que se haya querido buscar una fecha ajustada en el calendario de otoño con el que cumplir con las expectativas propuestas, las necesidades de las personas y disponibilidad de patrocinadores y colaboradores involucrados.

Desde la organización se recuerda que las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para la nueva fecha. La venta de entradas online se reabrirá a mediados de septiembre nuevamente en la plataforma www.megadancers.com.

Canarias Salsa Open y Megadancers European Salsa League es un espectáculo cultural y deportivo que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Sociedad de Desarrollo; Islas Canarias, Latitud de Vida. Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias; Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC); El Día; Cadena Ser - Radio Club Tenerife; Mírame TV; Alkur Servicios Generales; Litografía Drago; Base: Deportes Salud; Radio TV Gigante; echalesalsita.es; salsero.es y Agüidance Project.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar