PUBLICIDAD

Sabina Urraca, invitada de lujo del I Festival de Literatura de Lanzarote de los Centros de Arte, Cultura y Turismo

La cita con la destacada escritora y editora tendrá lugar este jueves, 14 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, en el Islote de Fermina

La escritora Sabina Urraca, nacida en San Sebastián pero criada en la isla de Tenerife, será la protagonista de un nuevo encuentro del I Festival de Literatura de Lanzarote puesto en marcha por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

La autora de «Las niñas prodigio» (2017) y «Soñó con la chica que robaba un caballo» (2021) compartirá con el público algunos de los detalles de sus últimas obras, un relato largo titulado «El culo» (Penguin, 2023), y una nouvelle fotográfica titulada «Cha-cha-chá» (Dueto).

Además de editora en Caballo de Troya, Sabina Urraca es colaboradora en medios como El País, El Cultural y Cinemanía, y editora del bestseller Panza de Burro, de la tinerfeña Andrea Abreu.

El encuentro tendrá lugar este jueves, 14 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Islote de Fermina.

Para poder disfrutar de la charla tan solo es necesario apuntarse a la lista de asistencia disponible en la web del festival, www.fdll.es, y rellenar los datos del formulario.

Sabina Urraca es la cuarta cita del público con los autores del programa del I Festival de Literatura de Lanzarote, tras las de Aixa de la Cruz, Marta Sanz y Benjamín Prado. Restan por celebrarse las de Andrés Neuman, el próximo 19 de octubre, y Jesús Marchamalo, el 14 de noviembre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar