PUBLICIDAD

El Cabildo felicita a la Sociedad de Cultura, Recreo y Deportes Torrelavega por sus 75 años de compromiso

"La perseverancia y dedicación de la Sociedad de Cultura, Recreo y Deportes Torrelavega son un ejemplo para todos, por lo que agradecemos su contribución al desarrollo cultural y social de nuestra isla", declaró Oswaldo Betancort

 En el marco de su 75º aniversario, el Cabildo de Lanzarote y La Graciosa, encabezado por Oswaldo Betancort, quiere felicitar la Sociedad de Cultura, Recreo y Deportes Torrelavega por su incansable compromiso con la comunidad durante siete décadas y media.

El presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, se unió este jueves al acto ya a las felicitaciones a la familia del Torrelavega, elogiando "la decisión visionaria de los fundadores de la sociedad y el arduo trabajo de sus sucesores para mantener vivo este legado hasta el día de hoy". "La perseverancia y dedicación de la Sociedad de Cultura, Recreo y Deportes Torrelavega son un ejemplo para todos. Agradecemos su contribución al desarrollo cultural y social de nuestra isla", declaró Betancort.

Por su parte, el vicepresidente del Cabildo, Jacobo Medina, también se une a la felicitación a la Sociedad Torrelavega, "la cual representa la idiosincrasia y el sentir de la vida del arrecifeño". "Tenemos que agradecer enormemente la labor de la directiva de esta sociedad, que vela a diario para que siga sumando años de historia", apuntó.

Asimismo, el consejero de Cultura del Cabildo, Jesús Machín Tavío, expresó su admiración y reconocimiento hacia la institución, destacando la relevancia de su labor a lo largo de los años. "La Sociedad de Cultura, Recreo y Deportes Torrelavega ha dejado una huella indeleble en nuestra comunidad, enriqueciendo nuestras vidas con eventos culturales de alta calidad y fomentando la participación activa en el ámbito deportivo y recreativo", afirmó Machín Tavío.

La Sociedad de Cultura, Recreo y Deportes Torrelavega continúa celebrando su aniversario con una serie de eventos centrados en la figura de César Manrique, uno de sus socios fundadores. Estos actos conmemorativos reafirman su compromiso de enriquecer la vida cultural y deportiva de la comunidad lanzaroteña en los años venideros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar