PUBLICIDAD

La ruta entre Corralejo y Playa Blanca, la más demandada en Canarias para viajar en ferri este verano

 

 

Según datos de la plataforma global de comparación y reserva de ferris, Ferryhopper, la ruta entre Fuerteventura y Lanzarote es la ruta interinsular más demandada en Canarias para viajar en ferri este verano

 Ferryhopper estará presente por primera vez en FIMAR, la Feria Internacional del Mar, que se lleva cabo del 20 al 22 de mayo Las Palmas de Gran Canaria

 

La plataforma global de comparación y reserva de ferris Ferryhopper ha revelado las rutas canarias interinsulares y desde la Península hacia el archipiélago más demandadas para viajar en ferri este verano.

Así, en primer lugar, aparece la ruta entre Fuerteventura (Corralejo) y Lanzarote (Playa Blanca), a la que le siguen las rutas de Tenerife (Los Cristianos)-La Gomera (San Sebastián), Tenerife (Los Cristianos)- La Palma, Gran Canaria (Las Palmas)-Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), Gran Canaria (Agaete)-Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), Tenerife (Los Cristianos)- El Hierro y La Gomera (San Sebastián) - La Palma (Santa Cruz de La Palma).

 

En la octava y novena posición, le siguen las rutas desde la Península, concretamente de Huelva a Gran Canaria (Las Palmas) y Huelva-Tenerife (Santa Cruz de Tenerife). Cerrando el listado de rutas más reservadas para este verano, en décima posición aparece la ruta de Lanzarote (Arrecife)- Gran Canaria (Las Palmas).

Por otro lado, del total de reservas para viajar en ferri, un 39% son para viajar con un vehículo a bordo. En este caso, las tres rutas más demandadas para llevar el vehículo propio son: Fuerteventura (Corralejo)-Lanzarote (Playa Blanca), Tenerife (Los Cristianos)-La Gomera (San Sebastián) y Huelva-Tenerife (Santa Cruz).

Por perfiles de pasajeros, las reservas de billetes en ferri a través de Ferryhopper desvelan que un 60% de las reservas en estas rutas son para viajes en pareja, un 14% de las reservas son para grupos de cuatro personas, un 12% viajeros individuales y el resto de reservas para

Ferryhopper ha dado a conocer estos datos en el marco del anuncio de su presencia en la próxima edición de la Feria Internacional del Mar, FIMAR, que se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en el Muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar