PUBLICIDAD

Ideas de regalos para que perros y gatos tengan el mejor Día de Reyes

 

El Día de Reyes es un día mágico para toda la familia y, por supuesto, también para nuestros amigos peludos. Sin embargo, los regalos que quieren nuestros perros y gatos no es algo sencillo de descifrar ya que no escriben sus deseos. Por este motivo, desde Tiendanimal, el especialista en todo tipo de productos para mascotas, nos dan una serie de ideas para que nuestros fieles amigos también tengan la mejor de las sorpresas.

 Y es que, tal y como señalan desde Tiendanimal “a la hora de regalar a nuestros perros y gatos lo primero que debemos tener en cuenta es que son animales sociales y felices con casi cualquier cosa. Sin embargo, hay cosas que les estimulan y les ponen especialmente contentos”. En este sentido, podemos elegir entre los siguientes regalos:

 Alimentación. Para que nuestro peludo tenga una salud de hierro, no podemos descuidar su alimentación. En este sentido, regalarle alimentos especiales como las chuches o snacks que además de encantarles, cubren sus requisitos nutricionales puede ser una gran idea que sin duda nuestra mascota agradecerá.

 Descanso. Como los humanos, los perros y los gatos necesitan descansar bien para estar al 100%. Regalarles una cama cómoda que les permitan tener este sueño profundo es un gran acierto. De hecho, en Tiendanimal disponen de una gran variedad tanto para perros como para gatos para que puedan dormir a “pata” suelta.

 Juguetes. A nuestras mascotas les encanta jugar así que, si de verdad quieres que el Día de Reyes tu peludo lo disfrute al máximo, no dudes en regalarle un nuevo juguete.  En el caso de que tengas un perro puedes elegir entre mordedores, pelotas, o peluches, entre otras cosas, con las que mantendrás su cerebro activo. En el caso de los gatos, ¿te has planteado regalarle un túnel? Además de que le encantará, fomentarás que tenga una mayor actividad física.

 Higiene. Para que nuestra mascota esté sana y feliz, mantener una higiene óptima es de fundamental. Por este motivo, ¿por qué no le regalas a tu perro una colonia o a tu gato un nuevo arenero? Con estos regalos conseguirás que tus animales se sientan unos reyes.

 Ropita. Enero también significa la llegada de los días de más frío. Nuestros perros, al igual que nosotros, necesitan estar protegidos frente a las inclemencias del tiempo. Regalarle un abrigo que le ayude a estar calentito a la vez que está a la última moda debería ser un regalo que deberías plantearte. En Tiendanimal cuentan con una línea de ropa canina que se adapta perfectamente a las necesidades de las mascotas y sus familiares, como el chubasquero de estrellas, el abrigo rojo con orejas de oso o el abrigo verde de plumas.

 Transportines. Los gatos son más de estar en casa, pero hay veces que nos tienen que acompañar fuera del hogar. Para que esté de lo más cómodo cada vez que tenga que salir, regálale un nuevo transportín donde se sienta seguro. En Tiendanimal hay una gran variedad entre los que elegir para que salir con tu gato no sea ninguna odisea.

En definitiva, existen multitud de opciones para que tu mascota pase un día de Reyes fantástico y pueda disfrutar tanto o más que nosotros. Así que, si todavía no lo has hecho, no lo dudes y escribe la carta de tu mascota a sus majestades.

Tiendanimal, especialista en productos para mascotas, cuenta con 79 tiendas físicas repartidas a lo largo de todo el territorial nacional.

Desde su fundación en el año 2006 como un ecommerce, siempre ha trabajado por ofrecer lo mejor para el cuidado de las mascotas a todos sus clientes tanto en las tiendas físicas como online.

Durante todos estos años, ha ideado y cumplido una política de respeto total y absoluto hacia los animales, realizando multitud de charlas y eventos sobre la tenencia responsable de animales que se engloban dentro del proyecto Tiendanimal Educa.

 En 2020 Tiendanimal fue galardonada como el Mejor Ecommerce de España. Tiendanimal colabora con más de 100 asociaciones protectoras de animales locales para fomentar la adopción, uno de los pilares de la compañía para mantener el cuidado y respeto por los animales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar