PUBLICIDAD

Los equipos DISA HPS Triatlón A y Bayliss Multisport Lanzarote, vencedores del 24º Duatlón Ciudad de Telde

Este fin de semana, en Telde, se disputó el Campeonato de Canarias por equipos, quedando campeón el equipo femenino de Baylissmultisport LANZAROTE, formado por Bella Bayliss, Laura Mulcahy, Mía Leadbeater y Leila Jonh.

La modalidad de equipos mixtos era dominada por el C.T.  Claret

Este fin de semana en Telde se disputó el campeonato de Canarias por equipos, quedando campeón de Canarias el equipo femenino de Baylissmultisport LANZAROTE , formado por Bella Bayliss, Laura Mulcahy, Mía Leadbeater y Leila Jonh, también el equipo masculino de Baylissmultisport se alzaba con la segunda posición, el equipo estaba formado por Stephen Bayliss, Leon Drajer, Jorge Wilkes y Harry Holdaway.

El equipo masculino de Baylissmultisport se alzaba con la segunda posición, el equipo estaba formado por Stephen Bayliss, Leon Drajer, Jorge Wilkes y Harry Holdaway.

 

Los mejores equipos de duatlón de Canarias se daban cita, en la mañana de ayer, domingo, en el Parque Urbano San Juan de la ciudad de Telde para disputar la vigésimo cuarta edición del Duatlón Ciudad de Telde, prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Duatlón Contrarreloj por equipos y de Paraduatlón, de la que se proclamaron vencedores en masculinos, el DISA HPS Triatlón A, en femeninos, el Bayliss Multisport Lanzarote, mientras que en mixtos, sería el C.T. Claret.

24º Duatlón Ciudad de Telde

Con una temperatura adecuada para la práctica deportiva y bajo la organización del Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda, sobre las 10:00 horas, los 37 equipos participantes daban comienzo a la prueba sprint, afrontando un circuito que siempre se antoja duro y exigente, subdividido en tres segmentos distintos. En el tramo inicial de 5 Km de carrera a pie,  los duatletas recorrieron diferentes calles de San Juan y San Francisco, para pasar a realizar los 20 Km en bicicleta por  la Circunvalación de Telde y finalizar la prueba con los 2´5 km pie, en el Parque Urbano San Juan.

Diego Ojeda valoraba la prueba declarando que “esta prueba no sólo destaca por el gran nivel que tienen todos los equipos, no en balde, están los mejores de Canarias sino por el gran ambiente existente entre los participantes y la gran animación que crean todos los seguidores de dichos equipos”.

Ojeda agradecía el patrocinio de “Ikea y McDonald´s Telde, así como, la colaboración de  Federación Canaria de Triatlón, Panadería Faycanes, Cumba, Begoña Ferrero, Gofio Buen Lugar, Alcampo y Coca-Cola”. Finalizaba haciendo extensivo el agradecimiento a las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Telde que han colaborado, así como,  a los técnicos deportivos municipales por el gran trabajo realizado.

Equipos masculinos

 

El primer equipo en llegar a la meta tras la finalización de los tres segmentos fue el DISA HPS Triatlón A, con un crono de 00:57:15, en segundo lugar llegaría el Bayliss Multisport Lanzarote, con 00:57:30 mientras que el tercer clasificado sería el Club Natación Reales, con un tiempo de 00:58:51.

Equipos femeninos

En féminas la victoria sería para el Bayliss Multisport Lanzarote, con un tiempo de 1:10:17, en segunda posición llegaría el Club Natación Reales, con 1:10:37 siendo la tercera plaza para el Universidad Fernando Pessoa SD, con 1:16:15.

Equipos mixtos.

Se proclamaba vencedor el CT Claret con 1:15:39, seguido en segundo lugar por el Universidad Fernando Pessoa SD MIX 2 con un tiempo de 1:41:31, mientras que la tercera plaza sería para el Universidad Fernando Pessoa CANA MIX 1 con 01:43:24.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar