PUBLICIDAD

La UD Lanzarote, a recuperarse de la derrota de la pasada semana

El equipo rojillo se enfrenta en el mediodía del sábado a la UD Ibarra

 No hay tiempo para las lamentaciones en el seno de la plantilla de la UD Lanzarote y los rojillos tienen este fin de semana una nueva reválida. Los lanzaroteños buscan reponerse de la derrota sufrida la pasada semana ante la UD San Fernando, visitando en el mediodía del sábado a la UD Ibarra. Los tinerfeños no han tenido un buen comienzo de temporada, y de ello no se fían los futbolistas de la UD Lanzarote.

 El técnico de la UD Lanzarote, Jero Santana, asegura que “la semana está siendo buena, corrigiendo los errores del pasado domingo” y admite que la derrota se produjo a consecuencia de “un mal partido en general del equipo, en el que no nos salía nada”. Una circunstancia que explica que “ocurre en ocasiones en el fútbol, hay que levantarse y para ello los jugadores están poniendo todo de su parte”.

 

“El partido del otro día no fue nada bueno y lo sabemos, pero creo que no podemos tirar todo el buen trabajo que se estaba haciendo por la borda por un mal partido y un mal resultado”, comenta el responsable técnico de los rojillos y agrega que “la línea está siendo bueno y creo que el equipo está creciendo”.

 La UD Ibarra será el rival de la UD Lanzarote en la octava jornada del grupo canario de la Tercera División. Los tinerfeños no han tenido un buen comienzo de temporada, perdiendo en los despachos uno de los partidos que habían ganado, al cometer alineación indebida ante la UD Las Palmas “C”. El Ibarra ocupa en estos momentos la 18º posición con 7 puntos, y llega después de conseguir la pasada semana un empate en la cancha de la UD Gran Tarajal (1-1).

 

El responsable técnico de la UD Lanzarote espera un rival “ordenado y competitivo”. “Conozco perfectamente a su entrenador Michel Brito, y sus equipos están siempre muy bien trabajados y no se rinden nunca”, explica Jero Santana. El entrenador rojillo también recuerda que el partido se juega en “un campo de césped natural y que suele estar irregular, por lo que tenemos que adaptarnos lo antes posible a una superficie poco habitual para nosotros”.

 El encuentro entre la UD Ibarra y la UD Lanzarote se jugará el sábado a las 12:00 horas en el Villa Isabel. Carlos Franco Galván, asistido en las bandas por Piñeiro Suárez y Ossa Hernández, es el trío arbitral designado para el partido correspondiente a la 8º jornada de la Tercera División.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar