PUBLICIDAD

Javier Sosa y Kilian Camacho volvieron a ganar en la Copa Škoda Fabia

A falta de sólo una prueba para la finalización de la Copa Škoda Fabia 2019, la clasificación todavía no está decidida matemáticamente

 La totalidad de equipos que comenzaban en la 30º edición del Rally de La Oliva, han terminado la quinta cita de la Copa Škoda Fabia, que ha vuelto a ver a Javier Sosa y Kilian Camacho como los vencedores finales en esta prueba.

Sosa y Camacho, ya suman tres victorias de las cinco posibles en esta copa monomarca, que además ha visto hoy una increíble lucha por la segunda plaza del podio, que finalmente ha sido para Jesús Díaz y Aitor Cambeiro en un continuo toma y daca con Alfredo Guerra y Gabriel Espino que se tuvo que conformar con el tercer escalón del podio.

Guerra es, junto a Sosa, los dos pilotos que se jugaran el título en la última cita de la temporada, aunque Sosa (Campeón en título) es el que parte con algo más de ventaja, sin embargo matemáticamente no hay nada decidido todavía.

Manteniendo siempre el tipo, Saúl Guerra y Álvaro Fernández siguen aprovechando la racha y con la cuarta posición en carrera, se mantiene en esa misma plaza en la general del campeonato.

Brillante la actuación de Virginia de León, que esta ocasión tenía a la derecha de su Škoda Fabia N3 a Omar Godinho y conseguían hoy su mejor clasificación en la Copa Škoda Fabia 2019, la quinta posición.

Con algunos problemas de frenos, Néstor Luzardo y Miguel Rodríguez, nada pudieron hacer para remontar el tiempo perdido en el noveno tramo y tuvieron que conformarse con la sexta posición. Por delante de José Tabares y Samuel Rodríguez que, desde la séptima posición, volvieron a ser uno de los equipos más espectaculares del Rally.

La próxima cita, y última, de la III Copa Škoda Fabia, será el 21 de diciembre con el Rallysprint de La Vega Nueva en Fuerteventura, terminando la temporada en asfalto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar