PUBLICIDAD

La UD Lanzarote lamenta los incidentes de un grupo minoritario de aficionados  

 

El club trabaja en la identificación de las personas que causaron los incidentes

 La Junta Gestora de la Unión Deportiva Lanzarote lamenta los incidentes ocurridos en el tramo final del encuentro del domingo ante la Sociedad Deportiva Tenisca, al mismo tiempo pide disculpas por la imagen ofrecida por un grupo minoritario de aficionados que empañaron con su actitud el desarrollo normal del partido correspondiente al grupo XII de la Tercera División.

 A través de las diferentes imágenes que posee el club de los incidentes ocurridos a raíz del gol del empate de la SD Tenisca, la entidad trabaja en la identificación del grupo de personas que saltaron a la pista de atletismo, no accediendo en ningún momento al interior del terreno de juego, y tomar las medidas necesarias, así como colaborar con las fuerzas del orden público.

 La afición de la UD Lanzarote ha demostrado ser una de las más fieles de la categoría, con su presencia en los encuentros de la Ciudad Deportiva Lanzarote y acompañando al equipo en muchos de los desplazamientos que realiza a otras islas. Una imagen señorial que no puede quedar manchada por la actitud de unos pocos y a los cuales se les reprocha sus actos.

 El colegiado del encuentro en el acta arbitral recogió la predisposición mostrada por el equipo local a colaborar para que se reestableciera la normalidad. En este sentido se redacta en el informe correspondiente al público que “durante todo este tiempo y también tras finalizar el partido, ambos delegados y en especial el delegado de campo y varias personas que se identificaron ante mí como directivos de la UD Lanzarote nos acompañan y se prestan a ayudarnos y seguir nuestras instrucciones en todo momento”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar