PUBLICIDAD

La UD Lanzarote refuerza el lateral izquierdo con el regreso de Javi Morales

El jugador lanzaroteño afrontará una nueva etapa en el equipo rojillo tras su paso por el Atlético Paso

 La dirección deportiva de la UD Lanzarote continúa trabajando en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2020/2021 y con el objetivo de poder contar con un bloque sólido de jugadores. El conjunto rojillo ha cerrado el fichaje del lateral izquierdo Javi Morales, jugador que regresa al club y que aportará su amplia experiencia en la zona defensiva del equipo.

Francisco Javier Morales Reyes, nacido el 26 de mayo de 1992, es un jugador que ocupa la demarcación de lateral izquierdo y que tiene bastante recorrido por la banda, lo que le permite actuar en posiciones más adelantadas. Un futbolista que destaca por su contundencia en la zona defensiva, contando con un buen disparo y que le posibilita para ejecutar algunas de las acciones a balón parado que se producen en las inmediaciones del área.

La temporada pasada recalaba en las filas del Atlético Paso, convirtiéndose con el equipo recién ascendido en uno de los mejores jugadores de la categoría. Con el conjunto palmero disputaba un total de 25 partidos, todos ellos saltando al campo en el once titular, jugando un total de 2.200 minutos y anotando dos goles.

Será la tercera etapa de Javi Morales en las filas de la UD Lanzarote, debutando con el equipo en la temporada 2010/2011 y jugando incluso una fase de ascenso a la Segunda División “B”. Con el cuadro rojillo ha disputado un total de 58 partidos oficiales en el grupo canario de la Tercera División.

Javi Morales es el primer fichaje de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2020/2021, con la que se refuerza la banda izquierda y con la seguridad que ofrece el jugador a la posición de lateral. La llegada del defensor se suma a la continuidad en el equipo del carrilero Miguel Gómez y del defensa central Raúl Fernández.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar