El Aloe Plus Lanzarote Conejeros cierra su cuerpo técnico para la próxima temporada
- Redaccion
Iván Fernández volverá a coger las riendas del banquillo “naranja”
El equipo lanzaroteño, que vivirá su quinta temporada en la Liga EBA, ha comenzado a hacer la casa por los cimientos, conformando el cuerpo técnico con el que aspira a luchar por cotas altas en la clasificación.
El presidente de la entidad, Iván Fernández, volverá a tomar las riendas del banquillo, tras una temporada alejado de la función de entrenador del primer equipo. Lo hará con toda la ilusión del mundo en un proyecto que se está confeccionando milimétricamente para captar la ilusión de los aficionados al baloncesto de Lanzarote y para poder ser tremendamente competitivos en una liga que se antoja larga y apasionante.
Su mano derecha en el banquillo será Samuel Sosa, un 'viejo' conocido del club. Samuel fue segundo entrenador hace algunas temporadas y posteriormente cogió las riendas del primer equipo. Tras pasar por el Magec Tías de Liga Femenina 2 y por el Spar Gran Canaria la temporada pasada, regresa a Lanzarote para volver a acompañar a Iván en la tarea de dirigir desde el banquillo.
Tampoco faltará la ayuda de Adolfo Pérez, directivo y entrenador del club, que hará las veces de delegado de cancha y ayudará también al banquillo naranja y la de Pedro Toledo, un joven amante del baloncesto que hará las labores de delegado de equipo.
En los cuidados del equipo, el club seguirá contando una temporada más con Fisiovital Lanzarote, que serán los encargados de solucionar los problemas físicos que puedan surgir a lo largo de la campaña.
El cuerpo técnico se encuentra trabajando ya en la confección de la plantilla, labor que está bastante avanzada y, en cuanto empiecen a cerrarse las negociaciones abiertas, se irán conociendo los detalles del plantel del Aloe Plus Lanzarote Conejero para el curso 2020/2021.