PUBLICIDAD

La argentina Cati Benedetti se incorpora a los entrenamientos del CB Lanzarote Puerto del Carmen

 

El CB Lanzarote Puerto del Carmen podrá contar a partir de este lunes con la participación de la argentina Caterina "Cati" Benedetti, último fichaje del club en su participación en la Liga Guerreras Iberdrola que hasta ahora no se había incorporado a la plantilla por los problemas para viajar desde el país sudamericano ocasionados por la pandemia de la COVID-19.

Se trata de la tercera incorporación al proyecto tiñosero para la temporada 2020-2021 tras Antonella Piantini y Sladjana Topic. La llegada de Benedetti, zurda de 20 años de edad y 1.62 metros de altura, responde a una de las demandas del entrenador Miguel Ángel Lemes para completar una plantilla en la posición de extremo derecha. Llega en mitad de un parón de la Liga Guerreras Iberdrola, lo que le puede venir bien para engancharse al equipo tras dos jornadas de liga disputadas.

Lemes se congratulaba del resultado negativo de la prueba PCR que se realizaba a Benedetti pocas horas después de aterrizar el pasado viernes en la isla, “el lunes por fin se incorpora Cati que espero que aporte rapidez y eficacia en la zona derecha del ataque. Esperemos que coja el ritmo de la competición pronto y que se adapte al juego en España. Ella viene muy ilusionada y nosotros la esperábamos como agua de mayo. Creo que nos aportará versatilidad, pudiendo jugar tanto en el lateral como en el extremo derecho y en defensa creo que también lo puede hacer muy bien, es una jugadora con mucho futuro”, concluía Lemes.

Benedetti, procedente del SEDALO argentino, es internacional junior e internacional de balonmano playa con Argentina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar