PUBLICIDAD

El Club de Bolos y Petanca Ajei dona 2.500 euros al Servicio de Emergencia Social y Humanitaria de San Bartolomé para adquirir juguetes

Las muestras de solidaridad no dejan de sucederse en el municipio de San Bartolomé. Otro ejemplo de ello ha sido la donación de 2.500 euros por parte del Club de Bolos y Petanca Ajei al Servicio de Emergencia Social y Humanitaria de San Bartolomé, para ayudar a adquirir juguetes destinados a aquellos niños y niñas cuyas familias estén viviendo actualmente una situación delicada.

El acto de entrega del simbólico talón tuvo lugar en la sede del club en San Bartolomé. En representación del Ayuntamiento de San Bartolomé acudieron el alcalde, Alexis Tejera, y el concejal de Deportes,  Isidro Manuel Pérez, además de miembros de la asociación.

Con esta donación, el Club de Bolos y Petanca Ajei ha querido aportar su grano de arena para que en estas Navidades, especialmente distintas, ningún niño ni ninguna niña del municipio se quede sin la ilusión de recibir un regalo el Día de Reyes.

El alcalde del Consistorio quiso “agradecer cálidamente esta donación en nombre de toda la corporación, resaltando el gran carácter solidario del Club de Bolos y Petanca Ajei que con este gesto lograrán que muchas casas del municipio logren tener un poquito más de ilusión estas Navidades”. Además, Tejera quiso añadir “que este nuevo ejemplo confirma que San Bartolomé es un municipio donde convive la solidaridad, donde las muestras de apoyo mutuo son rasgos identificativos de nuestras comunidad, algo de lo que debemos estar orgullosos”.

El edil, Isidro Manuel Pérez, mostró su “enorme agradecimiento al Club por este gesto que no hace más que confirma que el mundo del deporte del municipio, y San Bartolomé en conjunto, poseen un extraordinario carácter solidario”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar