PUBLICIDAD

Sufrido triunfo de la UD Lanzarote ante el Panadería Pulido San Mateo (1-0)

Rosmen anotó el gol de la victoria en el minuto 92 de encuentro

Complicado encuentro el que tuvo en la tarde del miércoles la UD Lanzarote ante el Panadería Pulido San Mateo, siendo un partido de poder a poder el que disputaron los dos equipos. Los grancanarios se mostraron muy intensos a lo largo de los 90 minutos, no dejando que el cuadro rojillo estuviera cómodo sobre el terreno de juego. Y cuando todo parecía que iba a terminar con empate llegó el gol de Rosmen para dejar los tres puntos en una vacía Ciudad Deportiva Lanzarote.

El comienzo del encuentro no fue nada bueno para la UD Lanzarote, viéndose superado en todas las acciones por la intensidad del Panadería Pulido San Mateo. Le costó entrar en juego a los locales, aunque poco a poco fueron capaces de ir equilibrando las fuerzas sobre el terreno de juego.

Braulio dio el primer aviso para los grancanarios en el minuto 7, con un remate que se fue por arriba del larguero. Y antes del descanso, fue Raúl el que remató un pase de su compañero Ismael, estando acertado Alejandro para despejar el peligro. Con el empate a cero se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos.

Más cómoda estuvo la UD Lanzarote en la segunda mitad, siendo capaz de llegar a las inmediaciones del área y poner a prueba la defensa del rival. Fue una segunda parte de poder a poder, de mucho derroche físico sobre el terreno de juego y que se desarrolló con un juego alterno. Las ocasiones de gol no terminaban de llegar.

Y cuando el partido agonizaba llegó el tanto que le dio la victoria a la UD Lanzarote. Un centro de Miguel Gómez desde la banda izquierda fue rematado por Guti, Rosmen se cruzó en el lanzamiento y desvió suficiente la trayectoria del balón para que se terminara alojando en el fondo de las mallas de la portería defendida por Toba.

Triunfo sufrido de la UD Lanzarote ante el Panadería Pulido San Matero, victoria que le permite aumentar en tres puntos la diferencia con respecto a los equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación. El domingo penúltimo encuentro de la fase regular visitando en Fuerteventura al Unión Puerto.

 

Ficha Técnica

UD Lanzarote (1): Alejandro, Matheus, Raúl, Javi Morales, Oriol (Adrián Machín 83), Miguel Gopar, Ayoze Pérez (Aythami Yebri 83), Keita (Miguel Gómez 66), Dani González, Giovanni (Guti 83) y Rosmen. Entrenador: Josu Uribe

Panadería Pulido San Mateo (0): Toba, Oliver (Jacobo 86), Ismael (Emilio 76), Rubén, Miguel Castaña, Pedro, Uday, Raúl (Javi 76), Felipe, Nano (Gabri 66) y Braulio. Entrenador: Juan Carlos Socorro

 Gol:

1-0: minuto 92, Rosmen

Árbitros: Kevin Nuez Santana, asistido en las bandas por Cathaysa Machín Noda y Samuel Henriquez de León. Amonestó a Keita, Ayoze Pérez, Matheus, Javi Morales y Dani González por parte de la UD Lanzarote y a Oliver, Rubén y Braulio por parte del Panadería Pulido San Mateo.

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, sin público. Partido correspondiente a la 16º jornada del grupo canario de la Tercera División

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar