PUBLICIDAD

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” saca sus abonos de temporada

Los abonos para toda la campaña tienen un precio de 20 euros

 Bajo el lema “El Reencuentro” el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” sacó el jueves a la venta los abonos para que sus aficionados puedan acudir a vibrar con los encuentros de la Liga Femenina 2, tercera categoría del baloncesto femenino nacional, y a la par ayudar al club.

En marzo del 2020 la Liga Femenina 2 paró de forma abrupta y los aficionados no pudieron seguir viendo los encuentros del equipo en el Pabellón Municipal de Tías. Por si fuera poco, en la campaña 20/21 las condiciones sanitarias obligaron a que los partidos se jugaran con las gradas vacías, por lo que la entidad no pudo sacar a la venta los abonos de la temporada.

Para poder seguir cerca de los apasionados seguidores que con vítores y bombos fueron capaces de animar y levantar el ánimo a las jugadoras en los peores momentos y celebrar los buenos, el club ofreció todos los partidos de Liga de la temporada pasada por streaming, a través del portal de la Federación Española de Baloncesto.

“Para esta temporada hemos querido que la campaña tenga el nombre de “El Reencuentro” porque el Magec Tías siempre ha sido una familia y durante esta pandemia muchas familias han tenido que dejar de verse”, señala la presidenta del club Yanira Rodríguez. Pese a la venta de abonos y que se pueda acudir a los partidos, el club recuerda, de todas maneras, que se han de seguir cumpliendo las medidas sanitarias. “La mascarilla, la distancia social, el gel son cosas que han venido para quedarse durante un largo periodo de tiempo y, aunque sea con todo esto, nos gustaría volver a tener a nuestra familia en el Pabellón Municipal de Tías”, apostilla la máxima responsable del club.

La venta de abonos comenzó este jueves al precio de 20 euros y pueden adquirirse en la sede del club, en la Calle San Antonio número 4 de Tías los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 y también en Floristería Yani o Fisioterapia Axis.

Con los abonos se podrá acceder libremente a los partidos que el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” juegue en casa esta temporada, siendo el primero el 9 de octubre ante el CB Arxil, partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Femenina 2.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar