PUBLICIDAD

Las infantiles del CB Lanzarote Puerto del Carmen se proclaman campeonas de la Copa de Lanzarote

El Pabellón Municipal de San Bartolomé ha sido el escenario este sábado de la victoria del equipo de infantiles del SPL Tiñosa Puerto del Carmen ante Valkirias Arquitectura Prats (12-32) en partido correspondiente a la final de la Copa de Lanzarote infantil femenina.

La cantera tiñosera sigue proporcionando alegrías al club y afronta con este título el comienzo de la liga el próximo 26 de noviembre en casa del San José Obrero.

El equipo que dirige Rosa Álvarez llegaba a la final tras vencer en el grupo B de la fase previa al CB Tahíche (37-14) y a su rival de hoy en la final (15-53), venciendo en semifinales a sus hermanas del SPL Tías Puerto del Carmen (46-6).

Las componentes del equipo infantil que han participado activamente en llegar a la final son Daniela De Marco, Adriana Reyes, Neysa Curbelo, Nissrim Laout, Najara Ángeles Gabaldón, Carla González, Amelia Alexis Gabaldón, Ingrid Barrachina, Amaia Barrachina, Alexia Isabel Pérez, Natalia De Marco, Patricia Reyes, Carla De Marco, Aitana Callero Rial y Martina Lemes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar