PUBLICIDAD

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, felicita al campeón del Rally Dakar 2022

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah participó en la edición del pasado año del Rally Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife donde tuvo la ocasión de cambiar impresiones con la alcaldesa, Astrid Pérez.

“Quiero felicitar públicamente a Al-Attiyah por la gran proeza que significa ganar un Rally tan duro como el Dakar, además en cuatro ocasiones, y porque su propuesta de volver a Lanzarote y la posibilidad de organizar un Rally de tierra como preludio a la gran prueba del Dakar es una excelente noticia para todos”, señala la alcaldesa.

 La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, quiere felicitar públicamente al piloto catarí Nasser Al-Alttiyah que se acaba de alzar con el triunfo en el Rally Dakar 2022, la cuarta vez que consigue vencer en esta prueba después de hacerlo en las ediciones de 2011, 2015 y 2019. Astrid Pérez y Nasser Al-Attiyah tuvieron ocasión de cambiar impresiones durante la celebración del Rally Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, celebrado el pasado mes de agosto.

El príncipe catarí, primo hermano del emir de Qatar, es un aficionado de las pruebas de Rally-Raid y le prometió a la alcaldesa y a los organizadores volver a esta prueba puntuable para la Copa de España de Rallys de Tierra.

El conocido como “Príncipe de las dunas” propuso a los organizadores del Rally Isla de los Volcanes preparar en la isla una prueba Rally-Raid que serviría de previa para testar a los coches que vayan a participar en posteriores ediciones del Dakar, ya que, según manifestó, la isla y sus recorridos se prestan para ello.

“Quiero felicitar públicamente a Al-Attiyah por la gran proeza que significa ganar un Rally tan duro como el Dakar, además en cuatro ocasiones, y porque su propuesta de volver a Lanzarote y la posibilidad de organizar un Rally de tierra como preludio a la gran prueba del Dakar es una excelente noticia para todos”, señala la alcaldesa Astrid Pérez.

En su paso por el Isla de los Volcanes Al-Attiyah, que era la gran atracción deportiva y el favorito al triunfo, no dudó en fotografiarse con los aficionados al motor de la isla, demostrando su humildad y haciendo gala de su cercanía y simpatía. El príncipe catarí es además todo un deportista de élite, ha sido campeón olímpico de tiro al plato y ahora toda una leyenda de los Rallys de tierra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar