PUBLICIDAD

Un último adiós a Arturo Rivas, motero simbólico de la Isla, una placa lo recordará siempre

El acto se desarrollará a las 17.00 horas este sábado 22 de enero en el lugar donde ocurrió el siniestro cerca de Costa Teguise

 Amigos y familiares de Arturo Rivas, el motero fallecido el pasado 29 de diciembre en accidente de tráfico en Costa Tequise, le rendirán un último homenaje en el lugar donde ocurrió el siniestro, cerca de Costa Teguise.

Instalarán una placa y le rememorarán con unas palabras que dirá un miembro de su familia, lo harán este sábado  22 de enero a las 17.00 horas. El lugar de encuentro está previsto a las 16.40 horas en la estación de servicio BP de Valterra.

Arturo Rivas falleció con 52 años, su trayectoria siempre estuvo vinculada al mundo de las motos. Destaca su participación en el Campeonato de Motociclimo de España, en 1997, en Jerez, entre otras muchas pruebas.

No es el primer homenaje que recibe Rivas, que fue uno de los pilotos de motociclismo de Canarias y especialmente de Lanzarote más destacados,  puesto que sus compañeros moteros le despidieron en el sepelio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar