PUBLICIDAD

La Running del CEIP Costa Teguise congregará a más de 1.200 participantes

La novena edición de esta carrera inundará la avenida de la localidad costera de chinijos y grandes

 

La IX Running que organiza el CEIP de Costa Teguise con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise, congregará este viernes 6 de mayo a más de 1.200 personas de la comunidad educativa y amigos en la avenida de la localidad turística, en un evento que se ha consolidado como cita obligada en la agenda deportiva del municipio. 

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, se congratula de que "esta prueba, que nació como una propuesta de la comunidad educativa dentro del proyecto del centro, hoy sea todo un reclamo para pasar una tarde en familia y conjugar deporte y educación en el mejor espacio posible, como es la avenida de Costa Teguise".

Se plantean cuatro retos de distancias que van desde 1,2km; 2,4km; 3,6km; hasta 7,2 km en una prueba que arrancará motores a las 18.00 horas de este viernes en Playa Bastián, en la Avenida Cocederos.

El primer edil felicita "a toda la comunidad educativa del CEIP Costa Teguise por el sobreesfuerzo que realizan cada año por celebrar esta carrera, ya que no es fácil desarrollar la tarea diaria con la organización de un evento como la Running que, además, este año se ha preparado con más ganas que nunca después del parón por la pandemia". Betancort hace extensible este agradecimiento "a todas las casas empresariales colaboradoras que no dudan en aportar su granito de arena cuando el municipio de Teguise les requiere".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar