PUBLICIDAD

Teguise y Tías serán sedes del III Campus International Reyes Methodology

 

La tercera edición del campus de fútbol se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio

 Los municipios de Teguise y Tías serán sedes de la tercera edición del Campus de Fútbol International Reyes Methodology, asesorado por Jotha, acogiendo durante varias semanas las actividades del campus que se desarrollará en la isla de Lanzarote. Un campus dirigido a los niños y niñas de 4 a 17 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de participar en uno de los eventos deportivos más importantes de la época estival en la isla de Lanzarote.

El III Campus International Reyes Methodology llegará la semana del 27 de junio al 1 de julio a Teguise, desarrollándose los entrenamientos en las instalaciones del Municipal de Los Molinos. En este municipio, los jugadores y jugadoras del CD Teguise y CD Tahíche tendrán importantes descuentos en las inscripciones, siendo ambos clubes colaboradores en esta tercera edición del campus.

La actividad también se desarrollará durante dos semanas en el municipio de Tías, teniendo también los jugadores y jugadoras del Sporting Tías y del CD PDC importantes descuentos en la inscripción. Del 04 al 08 de julio el campus se desarrollará en las instalaciones del Municipal de Puerto del Carmen y del 11 al 15 de julio la actividad se trasladará al Municipal de Tías.

La celebración del III Campus International Reyes Methodology en estos dos municipios es posible gracias a la colaboración de las Concejalías de Deportes del Ayuntamiento de Teguise y del Ayuntamiento de Tías, áreas que desde un primer momento han decidido respaldar el desarrollo de esta actividad dedicada al fútbol durante la época de verano.

Los jóvenes de Teguise y Tías también tienen la posibilidad de participar en el resto de semanas con las que cuenta el campus, y beneficiarse de una de las novedades de esta tercera edición. La organización contará con un servicio de transporte que recogerá a los niños y niñas en sus sedes de Tías y Teguise, trasladándolos a los lugares en los que se está desarrollando el campus y una vez finalizada la actividad serán devueltos a sus lugares de origen. 

Las inscripciones para participar en el III Campus de Fútbol International Reyes Methodology, asesorado por Jotha, se podrán realizar hasta el próximo 24 de junio, y en esta edición el pago de la inscripción se puede realizar en cómodos plazos. Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/1Y8QREcAIeEjGd1RaGQbAFNmkBO0MxWCul6-iT4gvn7s/viewform

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar