PUBLICIDAD

Juanmi Pérez renueva como primer entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen

El CB Lanzarote Puerto del Carmen ya ha comenzado a preparar la plantilla para la temporada 2022-2023 en División de Honor Plata y lo ha hecho por los cimientos, renovando a Juanmi Pérez (Juan Miguel Pérez Fernández) como primer entrenador del equipo.

El renovado entrenador del equipo tiñosero, conejero de 47 años, es un ex jugador de balonmano como portero en Primera División con el San José. En su faceta de entrenador recuerda su paso por Plata con el Zonzamas o hace dos años con los chicos del San José Obrero.

Juanmi Pérez considera que “seguir en el Puerto del Carmen es seguir un proyecto, el proyecto basado en cantera y la experiencia en una categoría que, además, ahora nos puede dar el salto directo a Iberdrola. He estado muy a gusto este año, he crecido como persona y como entrenador de la mano de las chicas tras un año difícil en Iberdrola. Ahora cambian las cosas, he estado feliz de entrenar con un grupo de jugadoras que siempre me habían parecido extraordinarias pero ahora llega un cambio de generación que hemos regado con las mejores aguas, un cambio que viene provocado por la cantera que empuja más que fuerte, la mejor de Canarias y la prueba la tenemos con las infantiles que esta semana se pueden proclamar campeonas de España”.

Tras un año en el que Pérez ha dado entrada a varias canteranas con cierta continuidad sigue pensando en la nueva temporada con los pies en el suelo, “el objetivo sigue siendo el mismo, entrenar, entrenar y entrenar. No hay pócima mágica que no sea darlo todo en los entrenamientos y luego la competición pone a cada uno en su sitio. Debemos seguir construyendo y entrenar y trabajar sin fin”.

Con la renovación del entrenador el club tiñosero ha empezado a diseñar una nueva temporada en Plata tras los cambios de categorías diseñados por la Real Federación Español de Balonmano. En próximas fechas iremos conociendo el equipo tiñosero para la temporada 2022-2023.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar