PUBLICIDAD

Jesús García renueva su compromiso con el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

El conjunto lanzaroteño afronta su sexta temporada en la Liga Femenina 2

 El CD Magec Tías comienza a preparar su sexta temporada en la Liga Femenina 2 y para ello, ha vuelto a confiar el proyecto en Jesús García, técnico tinerfeño que la temporada pasada logró la mejor clasificación histórica del equipo lanzaroteño en la categoría nacional.

“Esperamos una estabilidad y asentamiento en la categoría”, señala el técnico del cuadro rojinegro tras confirmar su renovación una temporada más como máximo responsable del primer equipo. “Creo que debe ser un año en el que asentemos el club en LF2, con la misma filosofía de los años anteriores y esperando que no pasemos tantos apuros como años pasados”, matiza.

El entrenador señala que aceptó la renovación porque “se apuesta por una continuidad que debe hacernos mejores como club y como entrenador”, empezando a dar claves sobre el plantel que tendrá el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” en la temporada 2022/2023. “Como siempre trabajamos para atar lo antes posible a la columna vertebral del equipo, pero está claro que tendremos cambios en la plantilla, porque somos un club que nos limita mucho el presupuesto”.

Jesús García habla también de los objetivos, tras una campaña donde el listón se puso muy alto. “Igual que siempre empezamos por poner los cimientos para salvarnos lo antes posible y luego pensar en otras cosas”, sin dejar de pensar en posibles cotas mayores. “Siempre soy optimista y es lo que intento transmitir”. El entrenador deja una pregunta en el aire, “¿por qué no podemos soñar con otras metas?”, y para responderla tiene la clave “saldremos a competir cada partido y cada balón como local o como visitante”.

 

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” empieza a rodar, a conocer el engranaje que tendrá el equipo, con el objetivo de ilusionar al seguidor e intentar superar los números finales de la campaña pasada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar