PUBLICIDAD

Rayco García participa en la luchada de homenaje a Loreto IV

 El luchador lanzaroteño Rayco García participará en la luchada homenaje al célebre puntal Antonio González "Loreto IV" que se celebrará en el terrero de Vecindario, Gran Canaria, el próximo 24 de septiembre, a las 19:30 horas.

La luchada está preparada para que sea una velada inolvidable y de gran atractivo para los aficionados, haciendo honor a la enorme calidad del homenajeado y a la labor solidaria que representa este encuentro ya que todo el dinero recaudado irá a las arcas de la Asociación Pequeño Valiente, que trabaja en pro de los niños con cáncer.

Los luchadores seleccionados, entre los que se encuentra el recién ascendido destacado B lanzaroteño, que ha militado estás temporadas atrás en el Unión Norte como destacado C, son hombres que salen al terrero a darlo todo y destacan por su pundonor y entrega en la brega. Así se explica que los puntales A de un combinado sean los hermanos tinerfeños Marcos y Eusebio Ledesma y por el otro el palmero Alejandro Afonso y Mamadú Cámara. También estarán Cristo Izquierdo, Ángel Suárez, Raúl Peñate y Medianito IV, entre otros bregadores espectaculares conocidos sobradamente en Lanzarote.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar