PUBLICIDAD

Lanzarote prepara una Segunda espectacular con destacados de alto nivel

 

El mercado de luchadores está en plena ebullición en todas las islas en este periodo en el que los clubes preparan la próxima temporada con importantes novedades. En el caso de Lanzarote, los seis clubes han apostado por subir de categoría y lucharan todos en Segunda, después de la exitosa experiencia en Tercera de la recién acabada competición.

Los dirigentes de los distintos clubes se han puesto mano a la obra y los resultados que se oyen son realmente espectaculares. Todo apunta a que los equipos estarán muy igualados y con grandes destacados que se desplazarán a Lanzarote a ocupar esas plazas vacías que se abren con la subida de categoría.

Un ejemplo del importante salto que van a dar los equipos este año es el Unión Sur Tías que tuvo importantes carencias en Tercera y que ahora en Segunda se reforzará, según nos apuntan, con Juan Luis Goya y Eusebio Díaz, dos espectaculares destacados B tinerfeños, y fichará también al destacado C Hacomar Elvira, que ya ha militado en el equipo de Tías, pero que la pasada temporada estaba en el San Bartolomé. También estará Cristo Betancort. Un equipo que sale a por todas y a por todo, con semejante plantilla.

El Tao tampoco se queda atrás con la recuperación de Miguel Reyes, que estaba lesionado, y la incorporación de Juan Miguel Gil, el luchador más en forma de la competición pasada, que deja el Tinajo para volver al Tao. Estos dos recién nombrados destacados B estarán acompañados, entre otros, por Umpiérrez y Manolo Armas. Otro gran equipo, el Unión Sur Yaiza apuesta por el producto del “km 0” y ficha al destacado A lanzaroteño Andrés Guillén, que luchó esta pasada temporada en Gran Canaria. A su lado, se mantendrá el espectacular destacado C Alvarito Torres y vuelve, ahora como destacado C, Carlos Moreno, y cuenta también con Hernández.

El Tinajo, aunque pierde a su luchador talismán Juanito Gil, mantiene al nuevo B Saúl Romero e incorpora al Destacado B Mario Hernández y el destacado C Cristian Morales, que emigra del Unión Sur Yaiza al Tinajo y Gerover García.

 

Del Club Lucha San Bartolomé no se tiene muchas noticias, aunque se sabe que está en contacto con dos nuevos luchadores. Por su parte, el Unión Norte ya amarró al espectacular destacado A Cristo Izquierdo, que vuelve de Gran Canaria a Haría, y ya le renovó a Juan Antonio Ramírez, su destacado C.

Lanzarote aspira a tener la Segunda más competida y de más nivel de toda Canarias. El tiempo dirá si lo consigue.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar