PUBLICIDAD

La UD Lanzarote se mide en Maspalomas a un herido San Fernando

 

 

Los rojillos buscarán reponerse de la derrota sufrida en el derbi de la pasada jornada

 Nuevo envite para la UD Lanzarote en el grupo XII de la Tercera Federación, visitando en la mañana de  hoy domingo a uno de los equipos punteros y que ha liderado la categoría a lo largo de toda la primera vuelta. Los rojillos se miden a la UD San Fernando, equipo que llega tras perder sus últimos dos encuentros y tras dejarse el liderato la pasada jornada en el Silvestre Carrillo de La Palma ante el CD Mensajero.

 La plantilla de la UD Lanzarote completó en la tarde del viernes la última sesión de entrenamiento de la semana, y en la que se ultimaron los detalles de cara al encuentro de este domingo. Como viene siendo habitual, el cuerpo técnico programó cuatro sesiones de entrenamientos a lo largo de la semana y las cuales se desarrollaron con normalidad.

 Mateo García podrá disponer para este encuentro con el interior Ismael Traore, jugador que se perdió el choque de la semana pasada por una sobrecarga muscular. El resto de jugadores que arrastran molestias físicas, Kilian Alemán y Kevin Lemes, han realizado trabajo específico de recuperación a lo largo de la semana.

 

La UD San Fernando será el rival la UD Lanzarote en el encuentro de la decimos´rptima jornada de la Tercera Federación. El conjunto grancanario ocupa en estos momentos la segunda plaza de la clasificación con 34 puntos, con un balance de 11 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Llega al partido de esta semana tras caer derrotado en los dos últimos encuentros disputados ante el CD Marino (2-1) y CD Mensajero (3-1).

 UD San Fernando y UD Lanzarote se han enfrentado en cinco ocasiones en la Tercera División, con un balance de 1 triunfo para los del sur de Gran Canaria, dos partidos acabaron con el empate en el marcador y dos choques se decantaron para los intereses de la UD Lanzarote. El último enfrentamiento entre ambos se produjo en la tercera jornada de la temporada 2020/2021, imponiéndose el San Fernando por 1 a 0.

El encuentro entre la UD San Fernando y la UD Lanzarote se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Maspalomas. Juan Francisco Pérez García, asistido en las bandas por Juan Alfredo Mateo Santana y Yurena del Pino Santiago Rodríguez, es el trío arbitral designado para el partido de la 17ª jornada del grupo XII de la Tercera Federación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar