PUBLICIDAD

Ocean Lava Santa Cruz-Tenerife otorgará plazas para Ocean Lava Lanzarote

 

 

Los primeros clasificados de la prueba tinerfeña obtendrán plaza para el evento de Lanzarote

 

Ocean Lava Santa Cruz-Tenerife y Ocean Lava Lanzarote Triathlon irán de la mano en este año 2023, y ambas pruebas de triatlón estarán conectadas para ofrecer la mejor experiencia a todos sus participantes. La prueba en la capital de la isla de Tenerife se desarrollará el próximo 12 de marzo, y los primeros clasificados de sus dos modalidades obtendrán plaza para la decimotercera edición del Ocean Lava Lanzarote Triathlon, evento que tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de octubre en Puerto del Carmen.

 La organización de Ocean Lava Santa Cruz-Tenerife premiará a los tres primeros clasificados, de la categoría masculina y femenina, de las dos modalidades, con la participación en la próxima edición del Ocean Lava Lanzarote Triathlon. La prueba lanzaroteña se ha convertido con el paso de las ediciones en el Mundial de Ocean Lava, contando con la presencia de muchos de los vencedores de las diferentes pruebas Ocean Lava que se desarrollan en toda Europa.

 El ganador y la ganadora de la prueba tinerfeña obtendrán la inscripción gratuita de cara al evento que se desarrollará en el mes de octubre en la isla de Lanzarote. Los segundos clasificados de ambas modalidades tendrán como premio un 50% de descuento en la inscripción para Ocean Lava Lanzarote Triathlon. Y los que alcancen el tercer escalón del podio recibirán un bono de descuento del 25% en la inscripción

 En esta edición, Ocean Lava Santa Cruz-Tenerife contará con dos modalidades y que se adaptan a la perfección al nivel de preparación de los triatletas. La prueba reina será la modalidad “Half” con un recorrido de 1,9 kilómetros a nado, 90 kilómetros de bicicleta y concluir con una carrera a pie de 21,1 kilómetros. Por otro lado, estará la modalidad “Olímpica”, con 1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros de segmento ciclista y 10 kilómetros de carrera a pie.

 Las inscripciones para participar en Ocean Lava Santa Cruz-Tenerife se encuentran abiertas y las mismas se pueden realizar a través de la página web oficial del evento; www.oceanlavatenerife.com . Los interesados en participar solo deben cumplimentar un sencillo formulario y el plazo de inscripciones estará disponible hasta el próximo 5 de marzo o hasta agotar las plazas disponibles.

 La colaboración entre Ocean Lava Santa Cruz-Tenerife y Ocean Lava Lanzarote Triathlon abre un sinfín de posibilidades de dos de las pruebas más importantes de triatlón que se desarrollan en Canarias. En este año 2023, ambos eventos han decidido ir de la mano y ofrecer a todos los participantes la mejor de las experiencias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar