PUBLICIDAD

Pepe Corujo, galardonado en los premios “Destacados del Deporte 2022”

El entrenador del equipo filial de la UD Lanzarote recibió el premio “A toda una vida dedicada al deporte”

 Más de cuatro décadas lleva ligado a los banquillos del fútbol insular José Manuel Corujo Martín, más conocido como Pepe Corujo, entrenador que fue reconocido en la noche del lunes durante la celebración de la gala de los premios “Destacados del Deporte de Lanzarote 2022”. Una ceremonia organizada por el Cabildo Insular de Lanzarote, que reunió a más de 300 invitados en el Monumento al Campesino, y en la que fueron premiados los deportistas más destacados del pasado año.

Exactamente, son 44 años los que lleva Pepe Corujo vinculado al fútbol en la isla de Lanzarote, y desde la temporada pasada es el responsable técnico de la UD Lanzarote “B” en la Primera Regional de Lanzarote. Se inició como entrenador en el Santa María La Vega y a lo largo de estas cuatro décadas ha pasado por muchos clubes de la isla.

El jurado de los premios “Destacados del Deporte 2022” valoró la deportividad que abanderan a los equipos a los que ha entrenado durante su dilatada carrera y convertirse en una persona muy respetada en el deporte insular. En su haber infinidad de éxitos deportivos, logrando el ascenso a la Regional Preferente de Las Palmas con varios de los equipos en los que ha entrenado.

Pepe Corujo, tras recibir el premio a manos de la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y del consejero de Deportes, Alfredo Mendoza, agradeció el galardón y dio las gracias a los clubes, presidentes, y sobre todo, a los jugadores que ha tenido la oportunidad de entrenar y dirigir a lo largo de estas más de cuatro décadas en los banquillos.

La UD Lanzarote realizará el próximo domingo, antes del inicio del encuentro ante la UD Gran Tarajal, un reconocimiento a la figura de Pepe Corujo y agradecerá la labor que está realizando el técnico al frente del equipo filial rojillo en estos momentos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar