PUBLICIDAD

Coalición Canaria Arrecife felicita los deportistas premiados en la gala "Destacados de Deporte" de Lanzarote 2022

Enorme éxito de los deportistas de Arrecife que coparon gran parte de los premios otorgados en la presente edición

Rosmen Quevedo: "Es un orgullo constatar el enorme nivel del deporte en Arrecife que demuestra que las cosas se están haciendo bien en la capital de la isla"

Echedey Eugenio: "La contribución del entorno de estos jóvenes talentos en nuestra ciudad es invaluable y espero que sigamos trabajando juntos para seguir fomentando el deporte y los valores que éste promueve en nuestra sociedad"

 

Coalición Canaria Arrecife ha querido felicitar a los deportistas premiados en la gala de "Destacados del Deporte de 2022" celebrada la pasada noche en el Monumento al Campesino "por sus impresionantes logros y habilidades en diferentes disciplinas deportivas".

Desde la organización nacionalista en el municipio de Arrecife "no olvidamos que detrás de cada uno de los deportistas premiados se encuentra un equipo de apoyo compuesto por padres, clubes y técnicos cuyo esfuerzo y dedicación han permitido que nuestros deportistas hayan tenido la oportunidad de desarrollar sus habilidades, alcanzar sus objetivos deportivos y ser reconocidos por sus logros".

En este sentido, el concejal de Deportes de Arrecife, Rosmen Quevedo, ha enfatizado su reconocimiento a los deportistas de la capital de la isla que acapararon buena parte de los premios concedidos en la presenta edición, "sus habilidades, disciplina y perseverancia han sido reconocidas por la comunidad deportiva insular, nos sentimos honrados de contar en Arrecife con un grupo tan talentoso y dedicado de competidores que representan a nuestra ciudad a nivel nacional e internacional".

El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arrecife, Echedey Eugenio, ha querido sumarse a la felicitación destacando que "el éxito de los deportistas de Arrecife distinguidos es una prueba más de que la inversión en deporte y actividad física es esencial para el bienestar de nuestra comunidad. Por ello, queremos dejar constancia que proseguiremos por esta línea de trabajo, incrementando las ayudas a nuestros deportistas para continuar desarrollando un gran trabajo de formación y seguir siendo competitivos en cuantos retos asuman nuestros chicos y chicas".

Para el candidato nacionalista a la Alcaldía capitalina, la labor de las personas que rodean a los deportistas es también un motivo de reconocimiento porque "la contribución del entorno de estos jóvenes talentos en nuestra ciudad es invaluable y espero que sigamos trabajando juntos para seguir fomentando el deporte y los valores que éste promueve en nuestra sociedad".

Eugenio aprovechó la ocasión para destacar la labor del concejal nacionalista Rosmen Quevedo que "en apenas un año de gestión al frente de la Concejalía de Deportes de Arrecife ha realizado una incansable labor en la promoción del deporte y la actividad física en nuestra ciudad. Su compromiso y esfuerzo han sido fundamentales para impulsar el deporte y fomentar un estilo de vida saludable en Arrecife".

Por último, desde Coalición Canaria Arrecife, reiteramos la felicitación a todos los deportistas premiados y a sus equipos de apoyo deseando "que el deporte siga siendo un motor de cambio positivo en sus vidas".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar