PUBLICIDAD

Oportunidad de oro para la UD Lanzarote para seguir acercándose al play off

Los rojillos reciben en el mediodía de hoy, domingo, a la UD Gran Tarajal

 Se va acercando poco a poco la conclusión de la fase regular de la competición en el grupo XII de la Tercera Federación y son muchas las cosas que siguen estando en juego entre los 16 equipos que componen la categoría nacional. La UD Lanzarote tiene en el mediodía del domingo una oportunidad de oro de continuar acercándose al play off de ascenso, y aprovechar el tropiezo en la noche del viernes de la UD Villa de Santa Brígida. Los rojillos reciben a la UD Gran Tarajal, equipo que lucha por salir de la zona de descenso.

Ha sido una semana de mucha intensidad en los entrenamientos de la UD Lanzarote, completando la plantilla las cuatro sesiones de trabajo planificadas por el cuerpo técnico. Tras las dos holgadas victorias sumadas ante la UD Las Palmas Atlético (4-1) y Arucas CF (1-4), los rojillos siguen teniendo los pies en el suelo y sabedores que deben seguir trabajando día a día para conseguir los objetivos marcados.

El entrenador de la UD Lanzarote, Mateo García, recupera para este encuentro al mediocentro Javi Martín y al guardameta Ruymán, jugadores que se perdieron el choque de la pasada jornada por sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Por contra, Kilián Alemán no podrá participar por sanción federativa, tras ver el jugador rojillo la quinta cartulina amarilla de la temporada en el partido ante el Arucas CF.

La UD Gran Tarajal será el rival de la UD Lanzarote en la vigesimoquinta jornada del grupo XII de la Tercera Federación. Los majoreros ocupan en estos momentos la decimoquinta posición de la clasificación con 19 puntos, con un balance de 4 victorias, 7 empates y 13 derrotas. Solo han sido capaces de conquistar un punto de los últimos 12 que se han puesto en juego, precisamente el logrado la pasada jornada ante el CD Mensajero (2-2).

En tres ocasiones se han medido la UD Lanzarote y la UD Gran Tarajal en la Ciudad Deportiva Lanzarote, siendo el balance favorable a la UD Lanzarote. En los enfrentamientos directos entre ambos, los rojillos han conquistado dos victorias y uno de los partidos acabó con el empate en el marcador. En la pasada campaña, en el partido de la tercera jornada el resultado fue de 3 a 0 a favor de los locales.

El encuentro entre la UD Lanzarote y la UD Gran Tarajal se jugará hoy, domingo, a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Nemrod Mengíbar Déniz, asistido en las bandas por Víctor Manuel Alfonso Vega y Samuel Henriquez de León, es el trío arbitral designado para el partido de la 25º jornada del grupo XII de la Tercera Federación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar