PUBLICIDAD

  Los cachorros del Lanzarote Rugby Club participan en el encuentro anual de escuelas en Fuerteventura

 

La escuela del Lanzarote Rugby Club sigue creciendo. Los cachorros del club conejero vivían el pasado fin de semana su segundo viaje como escuela, esta vez a Fuerteventura, para participar en el encuentro anual de escuelas (torneo de categorías inferiores) celebrado en el municipio majorero de Risco Prieto.

En el torneo se han enfrentado a equipos de otras islas como Las Palmas, Tenerife y el equipo local, los Maho de Fuerteventura.

Desde la dirección del Lanzarote Rugby Club se explica con orgullo e ilusión lo acontecido en Fuerteventura “se presentaba equipo de M12 con dos bajas, Pablo y Theo, recuperándose en casa. Pero con la capitanía de Nina, la magia de Dani, la dureza de Divine y un corre, mira y pasa de todo el equipo dieron guerra a tres equipos veteranos en este deporte. Por otro lado, se pudo formar un equipo M8 donde Aner, Luis y Timo dejaron bien claro que Lanzarote tiene futuro en esto del rugby”.

Por último, añaden, “decir que también participaron representando a Lanzarote Daniel, C e Iago en un partido M16 uniéndose a La Laguna en campo completo y demostrando también que Lanzarote puede tener un futuro prometedor para el rugby en Canarias”.

No podemos olvidar, recuerdan desde el Lanzarote Rugby Club, que “a todo esto se le puso la guinda del pastel con un perfecto tercer tiempo rugbero. Agradecer a los Maho por su hospitalidad y deseando ya que llegue el 29 de abril pues nos volveremos a ver pero esta vez en nuestra casa, Lanzarote”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar