PUBLICIDAD

Los Juegos Insulares de Bádminton celebraron su sexta concentración

 

 

Se disputaron 193 partidos en apenas cuatro horas de competición en las categorías sub15, sub17 y sub19

 Arrecife fue la sede de la sexta jornada de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva para el Bádminton, concretamente el Blas Cabrera Felipe, donde se celebraron 193 partidos en apenas cuatro horas de las categorías Sub15 Masculino y Femenino, Sub17 Masculino y Femenino y Sub19 Mixtos.

 La categoría Sub15 masculina se celebró bajo la modalidad de Round Robin, todos contra todos, resultando vencedor Bruno Andrés Fernández, de la escuela de Guatiza, al ganar 9 de los 10 partidos disputados. Con los mismos números quedó segundo Jason Conti, de la escuela de perfeccionamiento, mientras que Ryan Max Torreblanca, de Puerto del Carmen, quedó tercero con 8 victorias en los 10 partidos jugados.

 La categoría Sub15 femenina se dividió en dos partes debido al alto número de participantes. Primero tuvo lugar una fase de grupos y, las mejores clasificadas pasaban a la ronda final, por eliminación. Martina Negrín, de perfeccionamiento, consiguió imponerse a Atenea Morales, de Arrecife, en la final, quedando la tercera plaza, compartida para Amanay Gómez e Indara Elisabeth Arrocha, ambas de Puerto del Carmen.

 Las categorías Sub17 masculina y femenina se celebraron bajo la modalidad de round robin. Sebastián Bisaro, de Arrecife, logró ganar los 7 partidos jugados, y se hizo con la primera posición. Segundo fue Daniel Rodríguez, de Perfeccionamiento, con seis victorias. La tercera plaza fue para Luis Hernández, de Arrecife, con 4 victorias en su casillero. En cuanto a las féminas, Ana Delgado, de Haría, se impuso en 7 de los 8 partidos jugados, al igual que Amaya Catharina Betancor, de Tinajo. Tercera fue Lia Gutiérrez de Puerto del Carmen, con 6 victorias.

 Por último, la categoría Individual Sub19, donde compiten conjuntamente chicos y chicas, dejó en primera posición a Aritz Inchaurbe, de Arrecife, que ganó los 5 partidos que jugó. Le siguió Alyssa Unwin, de Playa Honda, con 4 victorias, mientras que la tercera plaza fue para Sarah Medina, con 3.

 El Lanzarote Raqueta Club se concentra ahora para la Primera División Nacional de Clubes, que se celebra este próximo fin de semana, viniendo por primera vez en la historia esta competición a Lanzarote.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar