PUBLICIDAD

El CB Maramajo recibe al CAF con la vista puesta en el playoff

El CB Maramajo está llegando al final de la temporada regular en su mejor momento de la temporada. Este domingo, 2 de abril, a partir de las 14:00 horas, recibe en el pabellón municipal de Teguise, en encuentro aplazado, al majorero CB CAF Fuerteventura en partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC.

En el partido de ida, disputado en la isla majorera, los caimanes teguiseños vencieron con cierta solvencia (51-76).

En las filas verdinegras Marius Gal sigue siendo el máximo anotador con una media de 12.8 puntos por partido, bien acompañado en la faceta ofensiva por Nauzet Moreno con 11.4 puntos y Adrián Tejera con 9.3 puntos por partido, en un equipo con una anotación muy coral. La metralleta majorera es D. Herrero con una media de 12.8 tantos por encuentro.

A falta de dos partidos para algunos de los equipos del grupo, el Maramajo marcha cuarto con 7 victorias y 5 derrotas en 12 partidos. Por detrás del CD Los Titanes, Muka Muka Basket y el líder SPL Arrecife Conejero. Con la plaza de playoff en la mano recibe a un CAF Fuerteventura que marcha último con una sola victoria en lo que llevamos de temporada.

Tras esta jornada, al Maramajo le restará una jornada por disputar y cerrará la temporada regular en Fuerteventura ante Muka Muka Basket (16/4). Posteriormente llegarán los anhelados playoffs, siempre con el apoyo de sus patrocinadores, Hyde Park Lane, Black Diamond State, Nazaret Hoteles, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar