PUBLICIDAD

El Tías y el Yaiza recogen sus trofeos de campeón y subcampeón de la liga

 

Rayco García, destacado B del Unión Norte, recogió el de máximo tumbador

Al finalizar anoche la final de la XXXVIII Liga Cabildo de Lanzarote de segunda categoría de lucha canaria, los alcaldes de Tías, José Juan Cruz Saavedra, y de Yaiza, Óscar Noda,  sus concejales de Deportes, Sergio García y Angel Lago, respectivamente, y el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, José Alfredo Mendoza, entregaron los trofeos correspondientes a esta competición. Así, el Tías, que se impuso en la final 12-10, recogió el trofeo de campeón de manos del consejero insular y el Unión Sur Yaiza recibió el de subcampeón.

El destacado B del Unión Norte Rayco García recogió también el de máximo tumbador de la fase regular de la liga de la mano del alcalde de Tías José Juan Cruz.

Con la celebración y alegría de los luchadores y aficionados del Unión Sur Tías se daba por finalizado el evento deportivo, que gozo del favor del público que llenó el Ulpiano Rodríguez Pérez para disfrutar de esta velada luchística que se antoja de gran nivel por lo que ambos conjuntos hicieron a lo largo de la liga y en la semifinales de las semanas pasadas.

Antes de iniciarse la luchada senior, los juveniles de estos mismos equipos disputaron la final juvenil, que también ganó el Tías, por un abultado 12-6,a pesar de que los chicos de Yaiza llegaron a tener una ventaja de 6 a1.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar