PUBLICIDAD

Regresa una nueva edición del Campus de Fútbol International Reyes Methodology

La actividad se desarrollará en los municipios de Arrecife, Tinajo, San Bartolomé y Tías del 3 al 28 de julio

 La cuarta edición del Campus de Fútbol International Reyes Methodology, asesorado por Jotha, ya tiene las inscripciones abiertas y el evento pretende seguir siendo uno de los referentes en cuanto a las actividades deportivas que se realizan en la época estival. Del 3 al 28 de julio, los jóvenes de 5 a 17 años de edad, disfrutarán de una experiencia única alrededor del fútbol y se desarrollará en las sedes de Arrecife, Tinajo, Playa Honda y Tías.

Uno de los objetivos marcados es la educación mediante la práctica deportiva, promoviendo el deporte como un vehículo para la adquisición de hábitos de vida saludable y fomentando un estilo de vida sano. La actividad se desarrollará de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas, teniendo la posibilidad los padres de la recogida temprana o tardía para adaptarse a los horarios de trabajo.

La cuarta edición del Campus de Fútbol International Reyes Methodology se desarrollará durante cuatro semanas y tendrá como epicentro de la actividad la Ciudad Deportiva Lanzarote, en Arrecife. Además, durante las dos primeras semanas, del 3 al 7 y del 10 al 14 de julio, el campus llegará al municipio de Tinajo. La tercera semana, del 17 al 21 de julio, el Municipal de Playa Honda, en San Bartolomé, también acogerá la actividad. Y en la cuarta semana, del 24 al 28 de julio, el Municipal Pancho Bermúdez en Tías se convertirá en sede del campus.

Los participantes de las sedes de Tinajo, Playa Honda y Tías, además de en su municipio, podrán disfrutar de las demás semanas del campus, todo ello, gracias al transporte gratuito con el que contará la organización. Los participantes serán recogidos en sus municipios de origen, serán trasladados al campo en el que se esté desarrollando la actividad y una vez finalizada la jornada serán devueltos a sus lugares de origen.

 

Varios clubes de la isla se han sumado a la iniciativa y los jugadores federados de estos equipos tendrán un importante descuento en la cuota de inscripción. El Campus de Fútbol International Reyes Methodology cuenta en esta cuarta edición con la colaboración del CD Tahíche, CD Teguise, UD Lanzarote, Altavista CF, CD PDC 2016, Sporting Tías, Inter Playa Honda y CD Tinajo.

Las inscripciones para participar en el IV Campus de Fútbol International Reyes Methodology, asesorado por Jotha, se encuentran abiertas. Para todos aquellos jugadores y jugadoras que participaron en ediciones pasadas o que pertenezcan a algunos de los clubes colaboradores, deben inscribirse a través del enlace: https://irmsport.es/inscripciones-repetidores-y-asociados/ . Para ello, deberán solicitar la contraseña de acceso al club al que pertenecen o poniéndose en contacto en el número de teléfono 622.30.04.65.

El resto de personas interesadas en vivir la experiencia y pasar un verano inolvidable con el fútbol como denominador común, deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://irmsport.es/categoria.../campus-irm-sport-estandar/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar