PUBLICIDAD

Turno para las precadetes del Magec Tías en el Campeonato de Canarias

La competición regional se disputa en Lanzarote desde este viernes y hasta el próximo domingo

 Los equipos de formación del CD Magec Tías tienen este fin de semana una nueva competición a nivel regional, disputando el conjunto precadete femenino el Campeonato de Canarias. El Tías Fruit Magec Tías ha logrado la clasificación para disputar un torneo que se desarrolla en la isla de Lanzarote desde este viernes y hasta el próximo domingo. El objetivo marcado es competir cada uno de los encuentros y sumar una nueva experiencia de cara a la formación como jugadoras de baloncesto.

 El Campeonato de Canarias Precadete Femenino se desarrolla, desde este viernes hasta el próximo domingo, en Arrecife, y reunirá a los ocho mejores equipos del archipiélago de la categoría. En la primera fase de la competición, el Tías Fruit Magec Tías ha quedado encuadrado en el grupo A, y tendrá como rivales al EB Felipe Antón de La Palma, el CB Telde de Gran Canaria y el Clarinos Nuryana-Candelaria de Tenerife.

 Un total de doce jugadoras componen el equipo del Tías Fruit Magec Tías. La convocatoria para el Campeonato de Canarias Precadete Femenino la forman Ainara Suárez Páez, Famara Alonso Hernández, Irene Vidal Ayala, Natalia Montelongo Rodríguez, Claudia Cabrera Cabrera, Mararía Becerra Guzmán, Maura Strnsky, Emma de León Rodríguez, María Muñoz Bethencourt, Leire Angela Nguema Nfono, Kiara González Peña y Andrea Santana Arcas. El cuerpo técnico del equipo lo integran Cristo González y Coraima Fuentes.

 El debut del Tías Fruit Magec Tías será en la tarde de este viernes, a partir de las 17:00 horas, ante el Clarinos Nuryana-Candelaria y que tendrá como escenario el pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. En la mañana del sábado, se medirá al CD Telde, a partir de las 10:00 horas, en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe. Y cierran la primera fase, ante el EB Felipe Antón, a partir de las 17:00 horas, también en el IES Blas Cabrera Felipe.

 La jornada final del Campeonato de Canarias Precadete Femenino está programada para la mañana del domingo. Los cuartos clasificados de cada grupo pelearán por la 7ª y 8ª posición, los terceros lucharán por el 5º y 6º puesto, los segundos jugarán la final de consolación por el 3º y 4º puesto, y los líderes de cada grupo disputarán la gran final.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar