PUBLICIDAD

La Federación Canaria de Golf comienza la campaña ‘Hola Golf’ que ofrece cursos a precios reducidos

La Federación Canaria de Golf ha puesto en marcha la  quinta  edición de la campaña 'Hola Golf', una iniciativa que tiene como objetivo  promover la práctica de este deporte, entre los jóvenes y adultos, con cursos de iniciación  a  precios muy reducidos, desde 30 euros por cuatro clases en grupo.

Según Diego Cambreleng, presidente de la Federación Canaria de Golf, más de 8.300 personas practican el golf en Canarias, y  en las ediciones anteriores  de 'Hola Golf' participaron más de 2.000 personas, de las que muchas de ellas han continuado practicando este deporte. "El golf se puede practicar a todas las edades y es idóneo para hacerlo en familia o con amigos. Además, nos introduce en una afición para toda la vida y se disfruta de un deporte sano", manifestó Cambreleng.

La campaña 'Hola Golf', que promueve la Real Federación Española, en coordinación con la Federación Canaria de Golf, ofrece la oportunidad de iniciarse en este deporte en cualquiera de los campos de Canarias que se han sumado a esta campaña.

En esta edición participan diez clubs: cuatro en Tenerife, tres en Gran Canaria, dos en Lanzarote y uno en Fuerteventura que son los siguientes: Real Club de Golf Las Palmas, Las Palmeras Golf, Campo de Golf Maspalomas, Buenavista Golf, Campo de Golf Las Américas, Campo de Golf Los Palos, Golf La Rosaleda, Club de Golf Costa Teguise, Lanzarote Golf y Golf Club Fuerteventura.

Las personas interesadas en participar solo tienen que entrar en la web https://holagolf.es/, 'pinchar' en el mapa  de Canarias y elegir el campo de golf más cercano, para registrarse en los cursos de iniciación que impartirán profesionales de este deporte,  tanto a niños, como a adultos.

Canarias es un lugar ideal para disfrutar de este deporte, ya que se puede practicar durante los 365 días del año. El clima y sus instalaciones convierten a las Islas en uno de los lugares idóneos para la práctica de este deporte.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar