PUBLICIDAD

El equipo precadete del Arrecife Conejero disputa el Campeonato de Canarias

 

 

La competición regional se inicia en la tarde de este viernes en Fuerteventura

 Nuevo fin de semana de competición para el equipo precadete del Arrecife Conejero, participando el conjunto “naranja” en el Campeonato de Canarias Precadete Masculino de Baloncesto. Hasta Fuerteventura se trasladan en la jornada de este viernes para participar en la competición regional, con el objetivo de ser competitivos en cada uno de los partidos a disputar y disfrutar de una nueva experiencia.

 El Campeonato de Canarias Precadete Masculino se desarrolla desde este viernes y hasta el próximo domingo en las instalaciones deportivas de Las Playitas, situadas en la localidad de Tuineje, y en el que participan un total de ocho equipos. El Arrecife Conejero ha quedado encuadrado en el grupo B, y en la primera fase se debe medir al CB Telde, Realejos y a los anfitriones del Toscones Corralejo.

 La expedición del Arrecife Conejero que se desplaza a Fuerteventura está integrado por doce jugadores. El equipo lo forman Óliver Fermín García, Hugo Lemes Veas, Eduardo Rodríguez García, Erickson Americo Lima Texeira, Eric Tabares Pérez, Eduard Alexander Beltre Guzmán, Lucas Anthony Chenais Blanalt, Duber Yeray Díaz Cuero, Yerove Díaz González, José Manuel Valdespino Álvarez, Sergio Javier Torres Pérez y Wisdom Iredia Edobor Duker. El cuerpo técnico lo componen Pedro Javier Toledo, Adolfo Pérez y José Antonio Montilla.

 El debut del Arrecife Conejero en el Campeonato de Canarias Precadete será en el mediodía de este viernes, a partir de las 13:00 horas, midiéndose al conjunto grancanario del CB Telde. La primera fase de la competición se completará en la jornada del sábado, con el encuentro ante Realejos (12:00 horas) y el choque ante Toscones Corralejo (19:00 horas).

 La jornada final del Campeonato de Canarias Precadete Masculino está programada para la mañana del domingo. Los cuartos clasificados de cada grupo pelearán por la 7º y 8º posición, los terceros lucharán por el 5º y 6º puesto, los segundos jugarán la final de consolación por el 3º y 4º puesto, y los líderes de cada grupo disputarán la gran final.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar