PUBLICIDAD

Raúl Fernández continuará liderando la defensa de la UD Lanzarote

 

 

El defensa central renueva su vinculación con el equipo rojillo de cara a la temporada 2023/2024

 La UD Lanzarote continuará contando la próxima temporada con un líder dentro y fuera del terreno de juego, capaz de llevar los galones en el centro de la defensa del equipo rojillo. El Consejo Deportivo de la UD Lanzarote ha cerrado la renovación del central Raúl Fernández, uno de los capitanes del equipo y que cumplirá su décima temporada en la plantilla de los rojillos.

 Raúl Fernández Rodríguez, nacido el 20 de octubre de 1994, es un jugador que ocupa la posición de defensa central y en caso de necesidad puede actuar en cualquiera de las dos bandas en tareas defensivas. Un futbolista que destaca por su contundencia en la línea defensiva del equipo y que dispone de una buena salida de balón desde la zona de atrás. Además, se suma con facilidad a las acciones a balón parado y dispone de un potente lanzamiento, ejecutando muchas las faltas que se producen en las inmediaciones del área.

 En la recién acabada temporada, fue uno de los jugadores habituales en los esquemas del cuerpo técnico, siendo el encargado de llevar los galones en la línea defensiva del equipo. En esta campaña jugó un total de 30 partidos oficiales, todos ellos como titular, estando 2.697 minutos sobre el terreno de juego, y siendo el autor de 3 goles.

 La próxima será su décima temporada como futbolista de la UD Lanzarote, club con el que ha superado los 200 partidos oficiales. Con el equipo rojillo, el defensor ha jugado un total de 241 encuentros, 228 de ellos como titular, y en los que ha materializado 11 tantos con la camiseta rojilla.

 La renovación de Raúl Fernández de cara a la temporada 2023/2024 se suma a la continuidad en la plantilla del delantero Gonzalo Di Renzo, el interior Adrián Machín y el guardameta Ruymán Fernández. En el capítulo de nuevas incorporaciones, el Consejo Deportivo de la UD Lanzarote ha cerrado los fichajes del defensa central Luciano Pierce “Chuky”, el mediapunta Ale Fuentes y el jugador de banda derecha Alex Cruz. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar