PUBLICIDAD

Inscripciones completas del Torneo Internacional de Voley Playa Lanzarote

La organización ha abierto una lista de reservas para completar las posibles renuncias

 Quedan dos meses para la celebración del Torneo Internacional de Voley Playa Lanzarote que organiza el Club Voley Playa Grande en Puerto del Carmen, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Tías, Cabildo de Lanzarote, Turismo de Lanzarote y Gobierno de Canarias, y la organización se ha visto obligada a cerrar las inscripciones al completarse el cupo de 120 parejas mixtas, 80 parejas femeninas y 80 parejas masculinas.

La expectación ha sido máxima desde que hace un mes se abrieran las inscripciones, con muy buena acogida por participantes de otras ediciones, que no han querido perder la oportunidad de regresar a Lanzarote y disfrutar de un evento, no solo consolidado, sino considerado uno de los mejores torneos de voley playa de Canarias, tanto por su organización como por el clima presente en la isla en esas fechas, del 6 al 8 de agosto.

La organización del Torneo Internacional de Voley Playa Lanzarote 2023, más que satisfecha con la respuesta que ha tenido esta nueva edición, ha decidido abrir una lista de reservas, por si algunas parejas inscritas renunciaran finalmente a participar, de forma que otras que si puedan hacerlo tengan la oportunidad.

Para esta edición, destacan jugadoras como Daysa Delgado, Sara González, Belén de la Fuentes, Elsa Fabiola, Naike Obi, Naebi Obi, Sara Hernández, Amparo Hopf y Sofía Tummino o de jugadores como Fran Duque, Rodrigo Gallardo, Lucas Conde, Kevin Medina, Vladislav Susickis, Efrén Morales, Eduardo Álvarez y Alessandro Biliato, todos ellos y ellas participantes que juegan en Superliga o Superliga 2 y son profesionales del voleybol.

En cuanto a la procedencia, hay deportistas de todas las islas de archipiélago, así como de diferentes puntos de la geografía nacional como Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia, Madrid, Valladolid, Barcelona, Huelva, Sevilla o Mallorca, entre otros. A nivel internacional lo hacen de países como Alemania, Inglaterra, Francia, Polonia, Lituania, Macedonia, Italia, Países Bajos o Argentina, por ejemplo.

La organización tiene motivos más que suficientes para seguir trabajando y apostando por este proyecto, y más teniendo en cuenta la cantidad de deportistas inscritos y como empieza a moverse ya la lista de reservas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar