PUBLICIDAD

Doble jornada para los barquillos de 8,55 metros en la mañana del domingo

 

Se recuperará la regata aplazada de la pasada semana y se disputa la prevista para este domingo

 Tras la parada obligatoria por las obras que se están realizando en el Centro Insular de Deportes Náuticos, este próximo fin de semana regresa la Liga Insular de Barquillos de Lanzarote de 8,55 metros.

 La Federación Insular de Barquillos de Vela Latina de Lanzarote ha decidido que para recuperar la regata que no se pudo celebrar el pasado fin de semana, este domingo la competición comenzará a las 10:30 horas de la mañana y posteriormente se realizará una segunda regata para ponerse al día con el calendario oficial trazado.

 La regata disputada en la jornada del Día de Canarias dejó bien a las claras las ganas que tiene la afición de disfrutar de una clase como esta, aunque en esa primera prueba de la temporada faltaron dos embarcaciones.

 Se prevé que para este domingo puedan estar todas y disfrutar, si el Dios Eolo lo permite, de una agradable jornada de vela. Las previsiones para la regata del domingo indican un viento del norte de cuatro a seis nudos que irá bajando progresivamente a lo largo de la mañana, así como cambiando su dirección desde el norte al este.

 La organización de la regata confía que las condiciones meteorológicas mejoren y que el domingo se puedan celebrar las dos jornadas sin problema alguno.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar