PUBLICIDAD

El guardameta Alejandro Martín completa la portería de la UD Lanzarote

Será su octava temporada de manera consecutiva, equipo con el que supera el centenar de partidos disputados

La UD Lanzarote seguirá contando la próxima temporada con una de las mejores parejas de porteros del grupo XII de la Tercera Federación, guardametas que temporada tras temporada demuestran su seguridad bajo palos. El Consejo Deportivo de la UD Lanzarote ha cerrado la renovación del guardameta Alejandro Martín, y cuya continuidad completa la portería del equipo rojillo junto a Ruymán Fernández.

Alejandro Martín Méndez, nacido el 21 de abril de 1990, es un portero de 1,90 metros de altura y cuya envergadura física le permite ser muy seguro bajo palos. Cuenta con unos excelentes reflejos para resolver con nota las acciones de ataque de los rivales, y capacidad de liderazgo para ordenar a sus compañeros en las inmediaciones del área.

La próxima será su octava temporada consecutiva en las filas de la UD Lanzarote, después de defender por primera vez la camiseta rojilla en la temporada 2010/2011, y en la que el equipo disputó la fase de ascenso a la Segunda División “B”. Tras su paso por la UD Las Palmas y el Unión Sur Yaiza, regresó a la UD Lanzarote en la campaña 2016/2017, equipo con el que ha jugado un total de 124 partidos oficiales.

En la recién concluida temporada, Alejandro Martín compartió la portería con Ruymán Fernández, y fueron los artífices, en parte, de convertir al equipo rojillo en uno de los menos goleados del grupo XII de la Tercera Federación. Alex disputó un total de 11 partidos, todos ellos como titular, estando 940 minutos sobre el terreno de juego.

La renovación de Alejandro Martín de cara a la temporada 2023/2024 se suma a la continuidad en la plantilla del delantero Gonzalo Di Renzo, el interior Adrián Machín, el guardameta Ruymán Fernández y el defensa central Raúl Fernández. En el capítulo de nuevas incorporaciones, el Consejo Deportivo de la UD Lanzarote ha cerrado los fichajes del defensa central Luciano Pierce “Chuky”, el mediapunta Ale Fuentes y el jugador de banda derecha Alex Cruz.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar