PUBLICIDAD

La UD Lanzarote logra un empate en su visita a la UD Gran Tarajal (2-2)

 

 

Los rojillos jugaron con un jugador menos desde el minuto 36 de la primera parte

 La UD Lanzarote solventó con un empate su visita al Municipal de Gran Tarajal en la mañana del domingo, conquistando un punto en la segunda jornada del grupo XII de la Tercera Federación. Los rojillos jugaron con un jugador menos desde el minuto 36 de la primera mitad, y pese a ello, fue capaz de adelantarse en el marcador. El Gran Tarajal le dio la vuelta al resultado y Gonzalo Di Renzo logró el empate en los minutos finales.

 No tardó muchos minutos la UD Lanzarote en generar sus primeras ocasiones de peligro. El primer aviso lo dio Gonzalo Di Renzo, con un mano a mano con Salas, estrellando el delantero su lanzamiento en el cuerpo del portero. Poco después, León Gómez no llegó por poco a un balón entre líneas de Santi Rosa.

 

Se le complicó el partido a los lanzaroteños en el minuto 36 de partido, con la tarjeta roja directa que vio Chuki al llegar tarde a un balón dividido. La primera parte acabó con una nueva ocasión para los rojillos, con un lanzamiento de falta de León Gómez y que el portero Salas desvió a saque de esquina.

 En el inicio de la segunda parte, la UD Lanzarote se adelantó en el marcador. Santi Rosa fue el encargado de ejecutar una falta desde el lateral izquierdo, Adrián Machín y Alex Cruz fueron al remate, y en última instancia tocó Alex Cruz para mandar el esférico al interior de la portería.

 

La UD Gran Tarajal le dio la vuelta al resultado, anotando Roberto Eslava el empate y materializando Kai el segundo para los majoreros. El empate para la UD Lanzarote llegaría en el minuto 77 de partido. Raúl ejecutó en largo un saque de banda, Adrián Machín bajó el balón en el interior del área y Gonzalo Di Renzo ajustó su remate por bajo.

 Con el empate a dos goles se llegó al final del encuentro, sumando la UD Lanzarote un punto en su visita a la UD Gran Tarajal y que lo sitúa con cuatro en la tabla clasificatoria. En la próxima jornada, los rojillos reciben en la Ciudad Deportiva Lanzarote al San Bartolomé CF, en el que será el primer derbi lanzaroteño de la temporada.

 

Ficha Técnica:

 UD Gran Tarajal (2): Salas, Airam, Eslava, Iván Sánchez, Yeremi, Juanma Pérez, Rober, Gastón (Bleis 71), Josemi,, Sandro, Kai. Entrenador: Miguel Santana

 UD Lanzarote (2): Alejandro, Alex Cruz, Justo Rodríguez (Ayoze Pérez 69), Chuky, Raul, Javi Martín (Ale Fuentes 69), Dani González (Guize 46), Ismael Traore (Tomás Pérez 82), León Gómez (Adrián Machín 46), Santi Rosa y Gonzalo Di Renzo. Entrenador: Leonel “Pipa” Gancedo

 

Goles:

 0-1: minuto 48, Alex Cruz

1-1: minuto 57, Eslava

2-1: minuto 62, Kai

2-2: minuto 77, Gonzalo Di Renzo

 Árbitro: Javier Guillán Mateo, asistido en las bandas por Iván Acosta Rodríguez y Hugo Guerra Miranda. Expulsó con tarjeta roja directa a Chuki en el minuto 36 por parte de la UD Lanzarote. Amonestó a Roberto Eslava y Kai por parte de la UD Gran Tarajal y a Santi Rosa, Gonzalo Di Renzo y Alejandro por parte de los visitantes.

 Incidencias. Municipal de Gran Tarajal, unos 350 espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo XII de Tercera Federación. Presencia de medio centenar de aficionados de la UD Lanzarote.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar