PUBLICIDAD

Se abre la inscripción para el V Eco Rally Gran Canaria

El viernes 22 de septiembre queda abierto el plazo de inscripción para la prueba a celebrar los días 20, 21 y 22 de octubre

La V edición del Eco Rally Gran Canaria comienza su andadura este viernes 22 de septiembre con la apertura del plazo de inscripción de la sexta cita del Campeonato de España de Energías Alternativas 2023

La prueba, organizada por el Club Deportivo Azuatil, llega en un momento álgido del CEEA, en donde todavía no hay un favorito claro a la victoria y entre los que se encuentra un equipo de Gran Canaria. Por lo que los próximos días 20, 21 y 22 de octubre la atención del Campeonato se centrará en la isla redonda.

Aunque no se puede conocer nada de su recorrido, si podemos adelantar que estará en el entorno de los 200 km de regularidad, siendo como siempre muy selectivo tal y como es norma en esta prueba.

Asimismo, el Centro Comercial Alisios será parte importante en el entramado organizativo de la prueba, como las preceptivas recargas de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables que se realizarán en su parking.

Si el 22 de septiembre es la apertura del plazo de inscripción, será el 13 de octubre cuando se cierre dicho plazo para todos los equipos interesados en participar. Para dar a conocer el 16 de octubre la Medias de Regularidad y el Tramo de Calibración. Teniendo que esperar hasta el 18 de octubre para conocer la Lista Oficial de Inscritos del V Eco Rally Gran Canaria.

Una lista que contará con los mejores equipos que siguen el CEEA, donde se espera una participación de uno 10 equipos peninsulares en la prueba de Gran Canaria.

Esta prueba es posible gracias al apoyo de la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias, Consejo Insular de Energía de Gran Canaria, Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, Icamotor, C.C. Alisios y AUVE

Toda la información sobre la prueba la encontraran en: www.ecorallygrancanaria.com y en www.vmrm.net

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar