PUBLICIDAD

Unión Sur Yaiza visita al Panadería Pulido de San Mateo en el partido por todo lo alto

Se miden los dos primeros clasificados del grupo XII de la Tercera Federación

 Este fin de semana promete emociones fuertes para el Unión Sur Yaiza que se prepara para el partido de la tercera jornada de la Tercera RFEF. El equipo sureño, actualmente en la primera posición con 6 puntos, se enfrentará al Panadería Pulido de San Mateo, que ocupa el segundo lugar con 4 puntos.

El encuentro se llevará a cabo en el Municipal de San Mateo y está programado para el sábado a las 12:00 horas del mediodía. El árbitro principal será Vicente Omar González Quesada, quien estará acompañado en las bandas por Borja Manuel Mateos Cortizo y Javier Aythami Cabrera García.

A lo largo de la semana, el equipo dirigido por Maxi Barrera ha llevado a cabo sus entrenamientos con normalidad, pero lamentablemente tendrá que enfrentar algunas bajas. Borja se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, mientras que la participación de Aitor está en duda debido a problemas musculares.

Este enfrentamiento será la quinta ocasión en la que el Unión Sur Yaiza visite el Municipal de San Mateo. En tres de las cuatro ocasiones anteriores, el equipo grancanario logró alzarse con la victoria, mientras que en la campaña 2017/2018, el equipo sureño logró el triunfo por 2 a 4.

En cuanto a los números de goles, el equipo veguero ha anotado un total de 8 goles en los cuatro partidos anteriores, mientras que el lanzaroteño solo ha marcado 4 tantos, que datan de la victoria en la temporada 2017/2018.

El Unión Sur Yaiza espera mantener su liderato, y para ello, habrá de sacar adelante este complicado encuentro, donde el rival busca la misma meta que el cuadro verdillo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar