PUBLICIDAD

El LandBit Lanzarote afronta el sábado el segundo derbi canario de la temporada

El San José Obrero tratará de olvidar la derrota en la jornada inaugural y estrenar su casillero de puntos ante el Balonmano Gáldar

 Olvidada la derrota de la pasada semana ante el Balonmano Ingenio, el LandBit Lanzarote San José Obrero tiene la mirada puesta en la segunda jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina y que supondrá el debut del equipo lanzaroteño en el Pabellón Municipal de Titerroy. En la tarde del sábado, reciben la visita del Balonmano Gáldar, en el que será el segundo derbi canario de la temporada para el LandBit Lanzarote y con la exigencia que ello supone en el arranque de la temporada.

El técnico del LandBit Lanzarote, Samuel Trives, asegura que la semana de trabajo “ha ido bastante bien” y explica que “el equipo ha entrenado con intensidad, con ganas y trabajando en corregir y mejorar los errores cometidos en el partido contra el Ingenio”. Unas sesiones de entrenamientos que han servido para seguir creciendo de manera colectiva, para afrontar con garantías todos los retos que ofrece la nueva temporada.

 

El Balonmano Gáldar será el rival del LandBit Lanzarote San José Obrero en la segunda jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina. Los grancanarios cayeron derrotados en la primera jornada por un ajustado 30-31 ante el Calvo Xiria. A lo largo de la pretemporada, los dos equipos se vieron las caras en dos ocasiones, ganando con solvencia el San José Obrero en el primero de los choques y empatando en el segundo.

Sobre el rival, Samuel Trives espera a un “equipo que juega rápido y dinámico” y apunta que “han sumado a un lateral izquierdo con potencia en el uno contra uno y lanzamiento, que les permite tener más herramientas ofensivas”. En cuanto a su equipo, el técnico espera que “mejoremos a nivel defensivo, clave para poder tener solidez durante toda la temporada y que esa solidez nos permita correr, jugar rápido y tener opciones ofensivas claras”.

Será el primer partido oficial de la temporada en el Pabellón Municipal de Titerroy, por ello, Trives comenta que “estamos muy ilusionados y con muchas ganas de hacer las cosas lo mejor posible y dejar los primeros dos puntos aquí”. El equipo volverá a contar con el incondicional apoyo de sus aficionados y será importante la animación desde la grada.

El encuentro entre el LandBit Lanzarote San José Obrero y el Balonmano Gáldar se jugará el sábado a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Titerroy. Ignacio Rubio Díaz y Sergio Fernández Montes Medina, son los colegiados designados para el partido de la segunda jornada del grupo A de la Primera Nacional Masculina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar