PUBLICIDAD

El CB Puerto del Carmen se estrena como visitante en Pontevedra

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa este sábado, 23 de septiembre, a partir de las 20:00 horas (hora local) su primer partido liguero como visitante de esta temporada en la cancha del Rubensa Balonmano Porriño.

El Pavillon Municipal de Porriño, en Pontevedra, se estrena esta temporada en liga recibiendo a las tiñoseras que, el año pasado, también visitaron la cancha pontevedresa a principios de temporada, llevándose la victoria a tierras lanzaroteñas (24-26). En el partido de vuelta, disputado en el Municipal de Tías, la victoria también cayó del costado aurinegro (30-18).

Mientras las de Juanmi Pérez han empezado con buen pie la competición liguera ante el Meaño (43-33), las jugadoras del Porriño siguen en busca de su primera victoria tras caer en el estreno liguero en la cancha del Balonmano Santa Cruz de Tenerife (28-23). En el partido disputado en tierras tinerfeñas, la jugadora del equipo gallego, bajo la dirección de Abel Estévez, más acertada en la faceta ofensiva, era Marta Groba con ocho tantos, bien acompañada de cara a la portería por Marta Martínez con cuatro tantos y Carla Baltasar con otros tres goles.

El partido estará dirigido por los colegiados Marcos Pérez Outeda y Alberto Fernández Costa de la delegación de Pontevedra de la Federación Gallega de Balonmano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar