PUBLICIDAD

La CEL ha tramitado miles de consultas y más de un centenar de altas de emprendedores en los últimos dos años

La Confederación continúa atendiendo a empresarios y autónomos a través del Servicio de Asesoramiento Empresarial

 

 La Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) continúa con la atención a empresarios y empresarias y autónomos de la Isla a través de su Servicio de Asesoramiento Empresarial (SAE).

Gracias a esta herramienta gratuita, la Confederación ha tramitado miles de consultas y más de un centenar de altas de emprendedores y emprendedoras en los últimos dos años. El servicio cuenta con el apoyo financiero del Cabildo de Lanzarote y tiene como fin contribuir al crecimiento del tejido empresarial y facilitar los procedimientos necesarios en el ámbito.

El presidente de la CEL, Francisco Martínez, recuerda a las empresas, pymes, emprendedores y personas interesadas en emprender el camino empresarial que el Servicio es gratuito y que el personal está a disposición para facilitar los trámites para acceder a subvenciones públicas, además de resolver cualquier duda en materia fiscal, laboral o administrativa que esté relacionada con el desarrollo de un negocio.

“Asimismo, nuestros técnicos brindarán asesoramiento y toda la información oportuna para los nuevos emprendedores en todos aquellos pasos que tienen que dar para poner en marcha un nuevo negocio o empresa”, asegura el presidente.

El Servicio está disponible para trámites en materia de altas y bajas fiscales, subvenciones de emprendimiento, alta y baja de autónomo, trámites municipales, gestiones ante el Gobierno de Canarias y subvenciones de inversión y contratación laboral.

Para contactar con el SAE, los interesados deberán dirigirse a la oficina situada en la Avenida De Vargas, 4, Planta baja, llamar al 928801496 o envíar un correo a asesoria@celanzarote.org.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar